![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues otro que se va
Pues eso no pude resistirme a la oferta de phonehouse y me he pillado el note2. Muy contento con el cambio, sobre todo por la duracion de la bateria y mayor fluidez.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos por el subforo vecino! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
y que condiciones te han puesto?? porque 250 euros... te han tenido que clavar por algun lado, o tuviste que entregar tu note 1, lo cual me parece una tonteria teniendolo solo desde hace 1 año, ojala tuviera yo el dinero que teneis vosotros jaja
Última edición por tenebras_lucem Día 21/10/12 a las 21:12:47 |
|
|
|
Solo entregue el note.
|
|
||||
|
||||
|
con ics el s3 volaba igualmente, por mucho que nos pongan JB 2nucleos mas se motan y mucho, que yo llevo el hydra con overclock y aun asi el s3 en el escritorio y moviendo internet es inalcanzable
|
|
|
|
|
Cita:
Además que ya he comprobado que la mayoría de aplicaciones no están optimizadas para usar más de un núcleo por lo que de poco sirven 2 más. Y la gráfica que es la que más importa es la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la caja negra! Última edición por notegalaxy Día 22/10/12 a las 00:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() clavada por parte de the phone house... un dia por curiosidad fui a un TPH que tiene una amiga y le digo, mirame a ver cuanto me dan por el S2 por el numero de imei, solo por mirar, nuevo, ni un solo arañazo, en funda de silicona blanda siempre. cuando me dijo, 40 €... me dice, espera, sera un fallo del sistema, a, pues no, no es un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dijiste que si verad!! que se lo dabas
![]() JAJAJA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el problema no son los 349 que te has gastado en el Note 2, es cuanto te costo el Note 1 y el dinero que has perdido en menos de un año entre la compra de los dos telefonos. pero que vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, solo fue un comentario y si estas contento con el cambio, pues enhorabuena, ¿que te digo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|