|
||||
|
||||
Tablet PC Pascal 2 se congela a menudo. ¿Cómo arreglarlo?
Hola! Yo no hablo español, pero puedo traducir =)
I've some problem with tablet PC Pascal 2. It's hangs all over the time. I already tried hard reset and Dr.Web antivirus. But it didn't work =( Guys, I really need you help! What else can I do to fix it? Thanks! ¡Gracias! =) |
|
|
||||
|
||||
It hangs a few seconds or freezes long? if only a few seconds and locks working again and you can put the SDFix problem of external memory card.
Dios bendiga el traductor de google =) |
|
||||
|
||||
No, it's hangs forever. Only "reset" button helps.
|
|
||||
|
||||
Try starting in safe mode: Start your device as normal and when the boot logo appears hold power and vol - buttons until it ends booting. You will see a message in the lower left corner showing you are in sage mode.
Once in this mode you can look for some apps that maybe are causing the freezing problem. |
|
||||
|
||||
It's freezes even in Safe mode >_< I already uninstalled all application. Now tablet has only default programms.
|
|
||||
|
||||
While in recovery mode (hold down power and vol - buttons to start the device, when the green android laying down with his chest open appears, hold power and without releasing push vol + button), once there try "wipe data/factory reset", "wipe cache partition" and "recovery system from backup". You can move through the options by using volumen buttons and power button to confirm the selection.
Última edición por frikilero Día 22/08/12 a las 13:18:13 |
|
||||
|
||||
Frikilero, thanks! Done. I'll watch him work and let you know the results.
Última edición por Devdits Día 22/08/12 a las 13:25:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oh! Sorry! My fault.
|
|
||||
|
||||
Don't worry both are simillary written. Enjoy with your working tablet!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me está pasando lo mismo, y no se ya que hacer. Se me bloquea completamente al menos 2 veces al día, y a veces bastantes más.
Cuando compré la tablet me pasaba, entonces decidí hacer "wipe data/factory reset", "wipe cache partition" and "recovery system from backup". Entonces pasaron un par de días que dejó de hacerlo, pero es que ahora a vuelto y no se que es lo que me está haciendo bloquear tanto la tablet. No llevo sd externa, no tengo instalado juegos, solo apps "básicas", no soy root, aun no he trasteado nada con ella. Tampoco puedo entrar en modo seguro, no me aparece el cartelito indicándolo. Puedo volver a restaurar todo de fábrica, pero veo que luego volveré posiblemente a lo mismo. Espero me podáis ayudar. Gracias! |
|
||||
|
||||
Asegúrate que estás haciendo bien lo del modo seguro:
http://foro.bqreaders.com/general/el-modo-seguro |
|
||||
|
||||
Pues no se que pasa, ya lo he probado un montón de veces, tal y como lo indicas en el forobq: Mantengo el botón de encendido un par de segundo como siempre para encender normalmente la tablet, una vez que veo el androide con el helado, pulso y mantengo el botón de encendido más el de bajar volumen, hasta que se encienda completamente la tablet. Y nada.
|
|
||||
|
||||
Siento insistir con el tema, pero aun no doy con una solución. Ojalá alguien me puede aportar algún consejo o posible solución. De momento he ido quitando aplicaciones, pero sigue sucediendo dos o 3 veces al día como mínimo, sobre todo con la wifi activada. Volveré a restaurar de fábrica, pero esto ya lo hice una ves y al cabo de un tiempo me vuelve a pasar.
A nadie le sucede esto de los bloqueos??? Gracias de antemano a quien pueda echarme un cable. |
|
|
Cita:
Tan sólo tengo que decir que esto antes no me pasaba antes de tener la versión 1.2, así que a ver si los de BQ sacan otra actualización (o directamente la actualizan a JB XD) para ver si se corrige el problema o por lo menos que nos den una solución. |
|
||||
|
||||
Será alguna aplicación en concreto, yo no tengo porblemas de cuelgues, lo difícil será encontrar la app que está dando por saco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, eso me temo, y el problema es lo que dices, a ver cual es. Lo raro es que no tengo casi nada instalado, bueno, muy poca cosa, comparado con todo lo que llevo en el teléfono. Con lo del Modo Seguro sigo sin poder dar con la tecla, no hay manera de que me salga el cartelito.
|
|
|
||||
|
||||
Yo "tenía" el mismo problema, se me bloqueaba al principio una vez por carga, hasta ir a más, y bloquearse cada 2 minutos. Hice un hard reset, y la restauré de fabrica, pero seguía en las mismas. Llamé al SAT y me mandaron unas instrucciones para hacer un reseteo completo (no recuerdo como lo llaman ellos), y.... seguía con los bloqueos. Así que no me quedó otra en mandarla al SAT. Hoy me ha llegado el correo que ya está todo arreglado, me llegará en unos días y os contaré que tal va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|