![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc hd2 muy bien cuidada.madrid
![]() Marca: HTC Modelo: HD 2 Compañía: LIBRE Precio: 140 Estado: PERFECTA... LE DOY UN 9.5 DE 10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: PREFERIBLE TRATO EN MANO, MADRID. Ubicación: MADRID Forma de Pago: CONTADO Factura: TENGO. PERO YA NO TIENE GARANTIA Tiempo de Uso: 2 AÑOS Y 8 MESES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* pues vendo mi querida hd2 que tantos buenos momentos me ha dado, esta con android ICS, rom blue orange. con esta he ido siempre a tiro echo ya que dispongo de otra hd2 con la que hacia las pruebas..... si la vendo es por que me regalan el iphone 5..... ya digo si alguien esta muy interesado le envio fotos al mail que me diga..... dispongo de caja, cargador y auriculares...sl2 ![]() Última edición por teoapabal Día 15/10/12 a las 22:07:58 Razón: editar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respondidos privados..sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok las pongo
|
||||
|
||||
Terminal comprado. Todo perfecto
Bueno, he de decir que ha sido el mejor trato que hecho hasta hoy; el terminal está 10/10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que estés súper satisfecho.... lo mismo buena gente y perfecto el trato.....sñ2
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|