|
||||
|
||||
Problema al recibir vídeo en whatsapp
Hola gente, os comento.
Un contacto me está mandando un vídeo por whatsapp y cuando me llega a mí, le doy a descargar y me sale un error diciendo; "error de descarga. No se ha podido completar la descargar. Vuelva a intentarlo más tarde" Lo ha intentado varias veces, con varios vídeos y nada, e incluso a través de wifi y de su tarifa de datos pero nada, no me lo puedo descargar. Sin embargo, otros contactos me mandan vídeos y sí me deja descargarlos sin problemas. Vamos, que sólo me pasa con dicho contacto. ¿qué le puede pasar? ¿habrá tocado algún permiso para no poder mandar vídeos o algo así? ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna solución? él tiene un huawei u8650 y yo un xperia neo v.. por si vale de algo.. Gracias y un saludo. PD; Según he entendido, no los reciben ninguno de sus contactos tampoco, vamos, que debe de tener él el problema en su móvil. PD 2, Acabo de comprobar que SÓLO pasa con los vídeos que ha grabado él con el móvil, si me manda otros vídeos de otras personas o tonterías de esas, sí que me lo puedo descargar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay ciertos móviles que graban audio o video en un formato que el Huawei no puede reproducir. Viceversa también me ha pasado a mí, de grabar un audio, mandarlo por whatsapp y alguien con un Samsung no podía escucharlo. Probablemente lo que te ocurra sea eso, problema de formato.
|
|
||||
|
||||
Puede ser, pero ayer probando me mandó un vídeo que había grabado hace un mes, y sí que me descargó perfectamente. No sé.. ¿ha podido tocar alguna opción del vídeo?
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|