![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien le falla el whatsapp?
Pues eso de repente me deja de ir el whatsapp y ya no me va ni si quiera me abre he apagado el Mvl y nada
|
|
|
Yo he metido rom nueva esta tarde y al instalar wassap se me quedaba pillado al meter mi foto y mi nombre. Al final he tenido que tirar de un backup del titanium para restaurar los datos del programa. Me da que es problema de la nueva versión.
|
|
a mi de momento no me a fallado
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo, al instalarlo de nuevo, no paso de la informacion inicial, llevo así toda la tarde, si hay mas gente con el mismo problema da la sensación de que es problema de ellos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo al instalarlo de nuevo. Gracias a titanium que sino...
|
||||
|
||||
estoy en la misma situación. ¿Alguna solución para los que no tengamos backup?
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer sin poder usar Whatsapp,hay mas gente asi?
Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación desde que tengo el Note 2, no he pasado de la pantalla de registro. La app falla y se cierra. He enviado informes con las trazas de los errores a Google, pero no creo que vaya a ningún lado, llevo más de 2 semanas sin whatsapp!!
![]() Alguna solución para los que no tenemos backup? Gracias! |
|
||||
|
||||
Entrar en el twiter de whats app y veréis cono se encuentra, a mi me pasó hace una semana y fue por qué tenía caído el servidor
|
||||
|
||||
Estaria bien ir mirando aplicaciones alternativas para cuando se caigan de nuevo los servidores de whatsapp en futuras ocasiones...
Enviat des del meu petit Note II Última edición por eldelcairo Día 13/11/12 a las 11:45:49 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa de vez en cuando, deja de funcionar asi por la face.
Yo tengo de recanvio al ICQ, es muy simple, pero cuando falla ese, este siempre va. Pero es lo de siempre, no lo tiene casi nadie, yo lo uso para ablar con la parienta. |
|
||||
|
||||
Y no conocéis el spotbros?
|
|
||||
|
||||
A mi se me soluciono borrando completamente la aplicacion y descargando el Whatsapp Plus de la pagina del compañero jesusrop82 ( La que aparece en mi firma ), me volvio a dar el error pero luego siguio adelante. Espero que os ayude.
Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|