![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s advanced i9070P, ¿muerto?
Hola gente!! a ver si alguien puede ayudar..
![]() Resulta que estaba intentando actualizar el movil mediante odin y twrp.. el caso, tenía el samsung con la version 2.3.4 y al meterle una rom stock alemana con el Odin ( esta exactamente GT-I9070-DBT-I9070XXLQE ) hizo todos los pasos bien pero se quedó en reset y no avanzaba, desconecte el cable, intente encenderlo y nada, lo conecte de nuevo al ordenador y ya cambió el odin de "Reset" a "Pass", luego intenté encenderlo y ni caso... no responde a los botones fisicos y tampoco se enciende la pantalla ni para cargar ni nada, he probado a usar un micro usb jig y tampoco reacciona, solamente al conectarlo al ordenador, detecta la placa u8500 en administrador de dispositivos durante 2 segundos y luego deja de detectarla, AYUDA!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo desconectaste y no finalizo el proceso no hay mucho mas q decir, no..?
|
|
||||
|
||||
Estuve esperando un buen rato y como no hacia nada creo que ya había finalizado.. Pero en caso de que no, no habría alguna forma de reinstalar el software de la placa?
|
|
||||
|
||||
El proceso nunca tarda lo mismo, depende mucho de la PC, del telefono.. Puede tardar 5 minutos como tardar 10 o 15.. O mas.. No se cuanta tiempo esperaste pero tendrias q haberlo dejado 30min si asi lo necesitaba,por las dudas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso mismo, en condiciones normales.. Pero le di un margen mas amplio para asegurarse..
Cita:
@chucky6600 , quien comento mas arriba, fue una de las personas de las q mas uno pudo aprender por aqui.. Asi q, si el no tiene una solucion es probable q no la haya.. Aunq nunca dejes de buscar afuera de HTC.. Fijate en XDA, Google, etc.. Saludos y espero q lo puedas solucionar! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
he mirado por todos los sitios ya y pff soluciones no he encontrado pero personas que tenian el mismo problema si, lo conectaban al PC, reconocia la placa 2 segundos y dejaba de reconocerlo, esto en XDA, estaban intentando mediante alguna forma forzar el ordenador para que cuando lo reconociera lo "enganchara" de alguna forma y poder instalarle un nuevo firm pero no consiguieron nada.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me temo que ya no puedes recuperar tu terminal ![]() A no ser que intentes desmontar y buscar un test point, pero si lo haces mal una vez.... Tú terminal ya no tendrá solución. |
|
Es casi obvio que Odin te dijo pass porque al desconectar y conectar tomó como terminado el proceso. Yo intentaría conseguirme otro computador y conectarlo en un nuevo pc instalando drivers, aunque por lo que señalas se brickeo, porque quedó incompleto el celular en cuanto a software.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si venia de una stock y puso otra, el usb jig se lo pondra en download?
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que podes utilizar el ultimate unbrickable resurrector. El link es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242466
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Para hacer el test point que necesitaría?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|