![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, lo recomendáis?
Buenas!
Estoy pensando en adquirir un Xperia Arc, y quería haceros esta pregunta, la verdad es que ya estoy casi convencido de hacerme con el, tiene un buen diseño, buen hardware (CAMAROTEE!), y si se le hacen apaños se le arreglan las carencias que tiene. Creo que es un buen móvil con una relación calidad precio muy buena. Comprándolo por 170 aquí en el foro, como lo veis? PD. Decir que soy un flasheador compulsivo, y aquí he visto que hay bastante telita en cuanto a roms!! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Arc y no estoy teniendo ningún problema con el, el único fallo que le veo es que de ram va bastante justo, pero por lo demas me parece un buen terminal.
Si te gusta flashear y tal, he de decirte que yo también lo soy y en probar roms de ICS no te vas a cansar nunca ![]() Yo si te lo recomiendo, ahora mismo no es el mejor terminal que hay pero es un buen "avión" como decimos por aquí jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del avión me gusta bastante!!
También he visto que se le puede hacer una partición swap para que ''aumente'' la ram, de ahí los apaños que he dicho. Última edición por borok90 Día 13/10/12 a las 12:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo ahora no es el mejor terminal, pero si es bastante bueno.
Tiene algunos fallos como la escasa ram y memoria interna pero haciéndole unos apaños consigues unos resultados bastante buenos. Pero espera mas opiniones, aunque supongo que te dirán casi lo mismo que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el caso es que el s2 me sale por unos 100€ más. Que está claro, es un pepinazo, pero por ese precio, creo que es una buena compra
![]() Y en diseño creo que el arc le gana bastante :P |
|
|
|
Yo creo que qn lo referente a memoria interna y RAM, la primera se soluciona con CM9 y la segunda con CM10. Con oficial estaba justo de memoria interna y ahora con CM10 tengo todas las apps en la memoria interna y aún me sobran sobre 120MB. En cuanto a la RAM, si tienes el sistema abierto y corriendo por detrás Viber o WhatsApp en segundo plano pues tenía como 100-120MB libre en CM9 ICS, pero en CM10 tengo sobre 150-170MB libres con lo mismo abierto. No es que sea una barbaridad, pero se va tirando para hacer lo normal como navegador, tapatalk, vídeos, música, y sobre todo emuladores, ahora mismo con el de SNES con el mando de Wii por bluethoot!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»