Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 08/10/12, 21:38:16
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Aún andamos con el bug "SO Android"?

Me gustaría hablar un poco sobre un problema que he tenido en mi Galaxy S desde Froyo hasta la última CM10, pasando por Gingerbread oficial, no oficial y CM9.

El problema desde siempre ha sido el proceso "SO Android" que a veces (Casi todos los días) había que reiniciar el móvil porque sube demasiado el % de gasto de este proceso.

Si no sale el bug, el proceso se queda en 4-5%, pero si va mal, este sube hasta un 20-40% de batería consumida total !!

Ahora tengo un Galaxy S3 y ningún problema, con las mismas app que en el Galaxy S, y es mas, he probado un Xperia neo V y un huawei u8650 y ninguno de ellos ha tenido este problema. Solo en el Galaxy S, y aún estando recién formateado, sin razón aparente este proceso empieza a elevarse, en lo que se traduce a que en 1 día y apenas 1 hora de pantalla la batería llegue a su fin.

Sin embargo si este bug no aparece, la batería me dura perfectamente 2 días y 2 horas de pantalla.

Llevo mucho tiempo buscando, y siempre se hablaba de ROM's, que si de algún programa pillado, que si problema de los drivers de la gráfica. ¿Aún no hay solución? No me creo que a ninguno de vosotros os pase, ya que tengo 6 amigos con el Galaxy S y a casi todos ellos le sucede cuando veo sus estadísticas de batería.

Un saludo y a ver si podemos llegar a algo claro, ya que el móvil lo ha "heredado" mi hermano y quisiera resolverle este problemilla.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 22:10:57
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
Yo he solido tener siempre el proceso SO Android en torno al 10%... Nunca más ni menos (de hecho ahora mismo lo tengo al 10%)...

A la gente que le ha pasado ese bug, lo siento mucho, yo ahora ando con CM10 de lo más contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes