![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con ES explorer
vereis, es que yo estaba usando el ES explorer para interactuar desde el movil con el ordenador y todo iba bien, pero quise quitar la contraseña del administrador y ahora no me deja volver a conectarlo de ninguna manera y ya he probado con todo, volver a poner la contraseña, desistalar la app, activar todos los permisos del firewall y nada. alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Que sistema operativo utilizas en el ordenador? Si es windows 7, ve a opciones avanzadas de compartición y prueba quitar compartir archivos con contraseña, para que no la solicite, a ver si así se soluciona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no obstante nome llega ni a pedir la contraseña, lo que me sale es esto: |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de firewall, cual usas?
Prueba a desactivarlo solo para ver si es eso y seguimos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mí con win7 sólo me funciona si tengo definido un usuario con contraseña, si no no se me conecta el ESexplorer. Una vez que ha encontrado la IP del PC como servidor tienes que entrar en propiedades y poner el usuario y contraseña (en el móvil, me refiero)
|
|
||||
|
||||
Si es que lo tengo desconectado
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado y no me deja introducir ni el usuario ni la contraseña, se me ocurre que quizas cambiandole el nombre a la cuenta lo reconozca, porque se hayan quedafo los datos guardados.(aunque ya he vuelto a poner la contraseña original a ver si va).que opinais?, cuando llegue a casa lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo intente una vez, y si, me aparecian los campos, pero no me dejaba rellenarlos, no obstante volvere a probar y os cuento, y gracias por las aportaciones
|
|
||||
|
||||
Borrado, que se copio
Última edición por kylesinho21 Día 08/10/12 a las 13:02:42 |
|
||||
|
||||
para que te deje tienes que desactivar la pestaña "anónimo" que está un poco más abajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más inseguro obviamente. Y en ese caso si o si necesitas un usuario con contraseña y q el mismo tenga permisos para ver lo q compartes o que el usuario "todos" tenga permisos. E independientemente del usuario con o sin contraseña ; el mensaje que te da me paso a mi igual, y era por el firewall, en mi caso mcafee, q aunque le daba permisos al programa tuve que desactivar lo de detectar intrusiones. Por eso te preguntaba que firewall utilizas? Pero si lo tienes completamente desactivado tanto el q utilices como el de windows pues.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior