![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] [CAMBIO] iPhone 4 8Gb blanco LIBRE
VENDIDO ![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 8Gb Compañía: LIBRE (ex-Vodafone) Precio: 280€ gi Estado: Muy bueno, pantalla siempre con protector, parte trasera con carcasa dura Desperfectos: Algunas marquitas en la parte metálica de poner y quitar la funda. Entrega/Envío: Incluído en el precio, mensajería asegurado Ubicación: Sevilla capital (posible trato en mano) Forma de Pago: Transferencia Factura: Llevo esperandola casi dos meses del chaval al que se lo compré. Dice que la pidió a Vodafone, si me la mando, se la reenvio al comprador, pero lo vendo como sin factura Tiempo de Uso: Según el antiguo propietario unos meses (creo que es de abril) Descripción: Precioso iPhone 4 blanquito, que el negro está hasta en la sopa. Libre, yo lo estoy usandolo ahora mismo con Simyo y completo en su caja con auriculares manos libres, manuales y cargador. Acepto cambios, aunque sólo telefonos o tablets de 10 pulgadas. Estoy muy interesado en el Sony Xperia S y el Samsung Galaxy Note. ![]() ![]() Última edición por Nipoli Día 19/10/12 a las 13:38:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiarlo por una tablet de 10 pulgadas es la touch tablet tiene un mes no se a usado para nada soy de un pueblo de sevilla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes otro mp!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«