![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y su supuesta calidad de materiales
Las fotos que adjunto representas el estado de un Samsung Galaxy Note con un uso de oficina intensivo, sin funda. Nunca ha ido con llaves ni historias por el estilo. Va en su bolsillo el solito.
Galaxy Note 1: (10 meses de uso) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HTC HD2: (3 años de uso) ![]() ![]() La HTC HD ha tenido exactamente el mismo tipo de uso, la diferencia es que tiene 3 años de vida y si bien estos últimos 10 meses la he usado menos los 2 años y 2 meses anteriores fue mi único terminal. El Samsung se me ha caído una vez al suelo (tarima) y se desconchó una esquina, la HTC se me ha caído más de 10 veces y está impecable... Creo que sobran las palabras... Es el primer terminal con el que me pasa esto... Todos los anteriores aguantaban mi ritmo diario sin inmutarse... Salvo el Note. Parece que lo haya mordido un hamster por Dios bendito. Por cierto, es mi segundo Note, el primero (uno negro de 16gb) lo tiene un compañero de trabajo y está muy parecido, aunque en el negro se nota menos a la vista. El Galaxy Note ha sido mi último terminal de Samsung... Lo próximo será Nokia con toda seguridad porque estoy bastante cansado de pagar plásticos baratos a precio de oro. Última edición por Sr_Lobo Día 05/10/12 a las 14:55:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo. Mi note está igual en 10 meses. Descascarilladas las esquinas y no se me ha caido nunca al suelo. Siempre con su funda y supercuidado. Asi que la calidad deja mucho que desear, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el mio desde mayo...
Y más que uso yo el móvil... Gimnasio... Trabajo... Salir a correr..... Etc.... Y ni un rasguño (lo he vendido y el compañero encantado) Desde ayer tengo el Note 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi note en perfecto estado. 10 meses de uso. |
|
|
|
Yo llevo 8 meses con el mío, siempre sin funda, directo al bolsillo. Usado cómo navegador en su soporte en el coche y la moto. Ha tenido varias caídas.
Está impecable, la pantalla impoluta y un micro roce en el batidor. Es el modelo negro. He tenido un montón de htc y no tiene nada qué envidiarles. Con un uso similar la desire hd ya tenía un par de rayas en la pantalla Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El cromado ese se pela aunque lo cuides, no hace falta hacer nada "raro" para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun tengo mi galaxy s y llevo un año y medio con el, estoy apunto de jubilarlo ya por un s3 o note2, y ni por asomo esta asi, lo he llevado con funda siempre, lo he tenido conmigo en el trabajo y soy soldador, alguna vez ha pegado un testarazo en el suelo, y por su puesto, tiene alguna rallita, pero como el tuyo ni por asomo, tampoco soy de los que estan encantados con los materiales de samsung pero tu llevandotelo a la oficina y lo tienes asi?, pues te ha tocado la loteria con el tuyo tio.
|
|
|
|
Es cierto que samsung tiene materiales de fisher price es asi hay que ser sincero,yo el prox tlf sera HTC tuve el desire y en materiales nada que ver con samsung pero bueno mas miro mi note mas me enamora
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente mientras el problema sea solamente que las esquinas se rocen... Le doy más importancia a las prestaciones del terminal. Ya puede ser de adamantium, que mientras no tenga lo que le pido...
P.D: tengo el Note desde Mayo y 0 roces. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el tuyo parece que tiene una carcasa falsa, de esas que se compran baratas y en un mes no sirven y se caen solas. Por lo que veo, el tuyo seguramente alguien te lo vendió pero sin carcasa original. Yo tengo el mío hace 8 meses e impoluto... Eso sí, mira que le doy un poco de cuidado, mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359844 |
|
|
|
Yo lo tengo desde enero, lo meto en una bolsa de hombro que llevo donde se roza con cremalleras, cartera, gafas y algunas cosas más y sigue como el primer día. Sin funda ni protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo en que los materiales de Samsung dejan bastante que desear; muy pobres las lacas frente a las carcasas engomadas de HTC. Y no creo que los desconchones tengan que ver con que te metas en la sauna con el móvil. Si a unos se les pela el cromado y a otros les aguanta, es más bien síntoma de mal control de calidad. Recuerdo también las decoloraciones en las tapas de los SIII. Esto no le ocurre a la competencia (me refiero a los materiales).
De todas formas, es bastante asequible volver a tener el Note impoluto. El chasis posterior, que incluye el marco cromado, es económico y se reemplaza fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente estoy un poco harto de los incrédulos y los abogados de pleitos pobres que dicen que "algo habremos hecho". Si vuestro teléfono ha salido bien cojonudo, el mío no y no le he hecho nada, aquí unos cuantos indignados más: Comentarios buscando un poco en este foro sobre el Galaxy Note y el S3: Isasi89: Me uno a la queja, a mi también se me esta descascarillando los bordes, desde luego esto lo deberían haber predicho los de samsung. Frantastik: yo puedo confirmar que a mi me paso sin llevar funda TPU, solo calcetin. Ayer le dieron el s3 a un compañero y le pasa igual que al mio y en el mismo sitio, en la esquina superior izquierda.... Elass: El mio y el de otros dos amigos tambien estan descascarillados por la parte de arriba.El mio empezo por la izquierda y ahora esta empezando por la derecha tambien.La calidad del acabado en lo q al borde plateado se refiere es bastante mierda... DavidW: Pues eso, que se me esta descascarillando la pintura del telefono, la del reborde gris. A alguien mas le pasa?? Esta tarde ire al corte ingles a ver si me lo cambian, espero que no me digan que es problema mio por mal uso o algo, porque el movil no ha recibido ningun golpe ni nada. NabyDark: Me está pasando casi lo mismo y digo casi, porque no lo tengo tan descascarillado, pero si tengo unos 3 mm de descascarillado en la parte superior izquierda del marco y pregunto, ¿el marco se puede sustituir por otro, como si de una funda se tratase? Serranus: Bua a mi tb me pasa... 1 semana tiene y cuidado al maximo... con solo introducirlo en el bolsillo se hace... pfff quejas a samsung??? Vladisfc: Otro Mas aqui. Tambien en la parte izquierda-superior... no se ha caido, y no le ha pasado nada, mas lejos de bolsillo - mano - mano - bolsillo. nachopingui: Despues de leer todo el post y ver ese ultimo video estoy acojonao, cabreado y enfadado. Se me ha empezado a escascarillar al igual q a muchos por la eskina superior izq, mañana si puedo subo fotos. Alguien me puede pasa el link para reclamacion y demas? Lo q tengo muy claro esq es el ultimo samsung q compro, me parece de "puta verguenza" q un movil de 600€ usando fundas y protectores desde el 1º dia (y no precisamente los baratillos de 3€ de eBay) y sin haberse caido ni dado un solo golpe se descascarille solo... Y muy poca gente es tan cuidadoso/a como yo con los moviles. Queréis más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672 Os rogaría a los "suspicaces" un poco más de humildad que los que tenemos el teléfono así bastante tenemos sin tener que aguanta chorradas como las de "el tuyo seguramente alguien te lo vendió pero sin carcasa original". ¿Te has parado a pensar que puede que Samsung tenga un control de calidad deplorable y que remesas enteras salieran mal? Noooo, eso seguro que no... Lo habré usado de martillo... Manda huevos con los defensores de lo absurdo, ni que tuvierais acciones de Samsung. Última edición por Sr_Lobo Día 05/10/12 a las 22:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que los materiales de Samsung no sean la panacea pero en hardware se pasan por la pila a todos... más quisiera HTC...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que los materiales que utiliza samsung son una mierda no hace falta ni entrar en debate , solo hay que tocarlo y te das cuenta de su fragilidad , comparado con mi nokia N8 con carcasa de aluminio anodizado con eso te digo todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Parezco explicandome con el movil a un libro cerrado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubo un dia que me encontre con mi SGS 3,con "digamos se le caia la fachaa,estos albañiles de SAMSUNG....."pues no me quedo otra que picar toda la "fachaa" y ser yo el maestro albañil.....
desde entonces mi "fachaa"es negra,no tiene mas que negro y no se caera mas "fachaa"nunca... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema