![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Diamond Shine para Apex (Actualización: 07/Octubre/2012)
Aviso: Posteo esto aquí porque vi a un compañero también postear uno de CM9 de pago y suyo. Si no puedo hacer esto, cosa que me da tremendo reparo, por favor, eliminad el post y/o avisadme. Gracias. Para acceder a la Store del tema, pulsa el logo a continuación:
Cita:
![]() Espero que a al menos alguien le guste este tema, lo he hecho con mucho cariño.Me he comprometido a actualizar el tema una vez por semana, y todos los viernes updatearé una actualización con más iconos que me hayan sugerido o que yo mismo añada ;). Los fallos de los iconos de Play Store y Contactos han sido solucionados en esta última versión ;) Ignorad lo de [email protected], bueno, o si queréis no. Todo el feedback dádmelo aquí si queréis, que para algo lo posteo con todo el morro. Lo siento! Mirad que tengo modestia, eh... ![]() ![]() ![]() Última edición por daruu92 Día 07/10/12 a las 13:06:21 Razón: Versión de app actualizada |
|
|
¡¡Versión del tema actualizada!!
- 18 nuevos iconos - Fix para los iconos de Contactos y Play Store - Rediseñados los iconos de Teléfono, Contactos, Navegador y Mensajes, ahora son bastante más bonitos ![]() Tenéis imágenes de muestra en el primer post ![]() ![]() >> ¡¡Descárgala aquí!! << Última edición por daruu92 Día 07/10/12 a las 13:05:52 |
|
Yo no soy nadie y solo es mi opinión, pero esto es un foro, para publicitar ya tenéis otros sitios, los foros se basan en compartir. Fuera parte se ven muy guapos los iconos!
|
|
|
Cita:
![]() Si sabéis de sitio donde publicitar mi tema, tampoco es que me viniera mal ![]() Y por cierto, no lo digo por fastidiar ni nada y ya puestos a opinar... Me escandaliza ver por aquí tanto apk de versiones de pago... Hay gente que se gana la vida haciendo aplicaciones, algunas cuestan 0.50 cents y son tres mil veces mejor que un simple tema como el mío... Y aún así se descargan de gratis... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:46 (GMT +2)