![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema grandioso, ayuda desesperadamente
Buenos dias,
Tengo el movil rooteado. He querido hacer un restableciemiento de ajustes de fabrica y cuando lo he hecho se me a reiniciado, pero cuando se vuelve a encender se queda en la pantalla blanca con el logo de htc.... que puedo hacer??????????????!!!! Puedo unrootear el movil sin encenderlo ni ponerlo conectarlo al pc? tb e intentado reestablecer con el meno de volumen bajo y encender donde salen las dos imagenes de android que puedo hacer por dios.... porque he preguntado en htc en el chat y me han dicho que sino se enciende tengo q llevarlo al servicio tecnico y como esta rooteado me van a tirar para atras dioooos ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
@caw @avlas1 en la seccion de roms teneis unas cuantas para elegir, os recomiendo la original 2.3 o si quereis ics la ultima de lirokoa, que es la #8 y hasta la fecha es la que mejor va, las de miui estan genial pero no estan en español, exactamente en ingles y chino.
Eso si despues de instalar teneis que hacer un factory reset desde el recovery por que si no se queda bloqueado al inicio. Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||