|
||||
|
||||
Ayuda al instalar apk me dice espacio insuficiente, lo cual es falso
Exactamente eso es lo que me pasa al instalar especificamente el juego: N.O.V.A 3.... El mensaje que pone cuando le doy a instalar apk es exactamente: "Sin espacio: No se ha podido DESINSTALAR N.O.V.A 3. Libera espacio e intentalo de nuevo". (si, dice "desinstalar" cuando lo que hago es instalar) Ya he revisado el espacio de almacenamiento que tengo libre en la tarjeta de memoria interna y externa (en la interna tengo mas o menos 678MB libre, mientras que en la externa unas 2.73 GB) he tratado de instalar ya 4 apks distintas versiones(aunque todas de nova 3, es que me interesa muchisimo poder jugarlo) ya no se que hacer....
Espero que alguien me ayude en esto ya que he hecho todo lo que he leido por ahi y nada.... Realmente quisiera jugar ese juego.... Antes por lo menos podia instalar el apk (aun asi no podia jugar ya que se quedaba "instalando" donde realmente tenia que ponerse "descargando datos adicionales" ademas de parpadeando las letras), pero hora ni me deja instalar el apk.... Si existiera alguna alternativa de como instalar y poder jugar ese juego se los agradeceria infinitamente.. Por cierto tengo los datos sd en mi PC guardados esperando a poder instalar el apk primero... Espero que me ayuden, Gracias. Última edición por Muriyata Día 26/09/12 a las 19:31:41 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder... Y te.digo que si no encuentro una forma de resolver esto... Formateare todo haciendole un factory reset a esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que me entiendas... Última edición por Muriyata Día 26/09/12 a las 20:07:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
En caso que hagas reset factory, la microSD no se formatea, solamente el telefono, te lo deja de fabrica. Si quieres hacer un backup completo de la rom y datos, y aplicaciones, hazlo desde el recovery, si solamente te interesa hacersela alas aplicaciones y datos, utiliza Titanium Backup (tienes que ser root) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igualmente si eres root, y tienes recovery, puedes hacer una copia completa del sistema mas datos y probar alguna rom no oficial. Asi en caso de que la rom cocinada que pruebes, te de fallos, errores o simplemente no te gustara, desde el recovery podrias recuperar la rom que tienes instalada ahora mismo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Decirte que si has visto en la pagina oficial de HTC que se actualizara para octubre nada mas tardar, esperate a octubre, porque entonces quiere decir, que aun no han liberado la rom de ICS... (ROM es el lo que cargamos al telefono para que podamos utilizarlo, es decir una version de Android, la GB, la ICS...) Se actualiza solamente siendo root y desde el recovery, las rom's que son cocinadas no originales, las originales, puedes hacerlo via Odin(es un programa) y sin necesidad de ser root, solamente necesitarias tener instalados los drivers pertinentes a tu telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una vez la tengas, solamente tendras que seguir los pasos, esperar un poco con el primer reinicio del movil, en que se acomode la nueva ROM y luego por ultimo restauras las aplicaciones mas datos con Titanium y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
quiza el problema es mas facil de lo que aparenta, recuerda que los apk en el market maximo pueden pesar hasta 50mb, eso no quiere decir que instalada la app en tu telefono pesara 50mb, lo que hacen normalmente las apps es que tu descargas 50 megas del market y cuando lo instalas bajan datos adicionales (aunque se me haria excesivo que el juego completo instalado pese 700 mb) mas bien recomendaria que muevas todo lo posible a la SD (re recomiendo una app del market llamada "App 2 SD" liberes todo el espacio posible (a la par de investigar cual es el espacio recomendado disponible para instalar la app) y lo intentes si tienes libre 1.5g de espacio y el recomendado por la app es 1.0g y aun asi no puedes si pensaria en un problema del sistema operativo (malware, apk corruptos, etc) y ahi si recomendaria por lo menos un factory reset o si ya eres s-off mejor una rom personalizada con ICS o JB
Saludos |
|
||||
|
||||
Jajaja Ok... Entonces no me ayudarás a buscar la RUU Oficial del ICS para HTC Incredible S? (Tendré que crear otro post pidiendola?)
D: ![]() Es que por ningún lado la encuentro solo encuentro modificadas (Roms no oficiales) por todos lados D: al parecer no está la oficial... Tendré que actualiar esto De alguna otra forma oficialmente (Via ota) D: |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Muriyata Día 26/09/12 a las 22:17:11 |
|
amigo aunque parece obvio eso de que los 2g son de la SD, recuerda que sin SD tu puedes instalar aplicaciones en el telefono lo que significa (necesitaria confirmarlo un experto tecnico en desarollo) que la inistalacion inicial se hace en la memoria interna dle telefono y luego de da la opcion de moverla a la SD, nunca he visto que al instalar una app te pregunte donde la quieres instalar por default es en el telefono. Mantengo mi comentario de que pruebes liberar todo el espacio posible y probar, lo que comentas sobre que antes si se pudiste y ahora hay multiples sintomas (si deja instalar pero no jugar, y todo eso) si suena mucho a sistema operativo corrupto, lo mas recomendable es un backup y un factory reset.
ahora bien mencionas un nuevo problema, ¿que no puedes instalar las actualizaciones oficiales? que error te marca que version de android y sense tienes, es la rom de fabrica o es una rom personalizada???? el instalar una rom personalizada no necesariamente "desgracia el equipo" si bien algunos operadores invalidan la garantia (es discutible si debierna o no) el proceso es reversible y llevandolo con cuidado mejora notablemente las funcionalidades del telefono, dejame poner mi ejemplo cuando compre mi incredible S (hace mas de 1 año) me llego con android 2.3.5 y sense 2.5, un par de meses despues HTC global informo (despues de muchos tirones) que el INCS recibira ICS y ya se estaba liberando, pasaron los meses y nunca me llego la actualizacion, informandome un poco descubir que si bien HTC libero la actualizacion los poeradores telefonicos la tomaron y la persnoalizaban y la liberaban, para mi caso hasta ahorita no la han liberado (a 6 meses de la liberacion de HTC). Por esa razon libere mi teleofno y he probado una docena de diversas roms con GB, ICS, JB, con sense y sin sense pro lo mas importante de la mayoria de las roms es que le quitan toda la basura que pone HTC y las operadoras y son realmente rapidas y fluidas, aun que no todo es alegria algunas roms traen malfuncionalidades en la camara, wifi, etc. por lo que hay que seleccionar adecuadamente o bien probar y descartar saludos Última edición por fdavidgespinosa Día 27/09/12 a las 01:10:31 Razón: complementar |
|
||||
|
||||
Para yo poder instalar ICS es necesario tener la versión que va antes de esa?... Es decir no puedo actualizar desde 2.3.3 a la 4.0.4 directamente?
![]() Quiero instalar una RUU oficial para mi dispositivo pero no encuentro la adecuada... He descargado ya 2 RUU de ICS para supuestamente HTC Incredible S pero me dice que el ID no coincide on la RUU o algo así... Quiero instalarle la oficial pero no la encuentro por ningun lado me podrías ayudar? Última edición por Muriyata Día 27/09/12 a las 01:04:13 |
|
|
hablando de RUU (roms oficiales para tener ICS debiste de pasar por GB 2.3.5 o 2.3.7 no puedes saltar de froyo 2.2.X a ICS simplemente por que se liberaron en momentos diferentes pero para roms oficiales puedes instalar la que quieras independientemente de cual tengas) Para las RUU hay un truco se liberan por region-operador-idioma, por lo que debes de instalar la adecuada a tu telefono, pues instalar una rom de BELL Mobility en un Telefono Verizon no jalara saldra eso del CID erroneo, hay metodos para cambiar el CID pero creo que es invasivo, lo mejor es buscar la rom correcta, yo recomiendo liberarlo y explotar su potencial, pero como quiera aqui te dejo el repositorio de RUU para el Incredible S (vivo)
http://www.filefactory.com/f/e45d6fe3dcf51228 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|