![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cansado!!!
necesito ayuda tecnica y psicologica con mi htc elf 100 estoy cansado de leer y leer post de registrarme en foros, de probar metodos y que no den resultados de cargar rom por usb por sdcard por todos lados y que no de respuestas mi pda este es el problema
hola tengo un problema con la xl le estube cargando rom como la de onix , despues shadow pero cuando cargue la de orange iba por el 66 % y se tildo, desenchufe el usb y despues se puso la pda en modo bootloader, despues hice un hardreset, y se puso la pantalla de orange pero no cargaba mas.ahora cuando me meto en modo bootloader no me aparece "RUU" arriba a la derecha pero si el ipl y spl y usb.cuando intento cargar otra rom por ROMUpdateUtility me llama la atencion que cuando me da la opcion de ... verify that you want to update the rom version: From: image version: to: image version:2.20.00.00 ... no aparece la image version actual.empieza el proceso y me da un error 270. asi siempre.cuando hago un hard reset me aparece la pantalla de orange pero no avanza nada y se queda ahi. se que es una pda viejita pero esta buena el que tenga un problema similar que se una a mi busqueda.con todo lo leido quiza lo pueda ayudar...ojala!! busquenme en facebook soy pablo cañadas de san juan argentina |
|
|
||||
|
||||
la puta solucion!!!!!!!! encontre la puta solucion!!!!! tras 1000 horas de leer post y registrarme en foros, descargar rom, hacer cidunlock bajar programas leer sobre la gold card intentando logre arreglar el pedo
///////////// el burro no gana por lindo sino por insistidor///////////// intente 1000 cosas q quizas a otros les sirva, ami no me sirvieron pero las aprendi a hacer escribo la solucion a groso modo, obviando que lei muchisima informacion, porq el problema esta planteado 1)baje una rom oficial de aca http://www.htc.com/sea/help/htc-touch/#download 2)formatie la sdcard de 512 mb q tenia la pda 3)extraje la carpeta que descargue y al archivo con extension .nbh le cambie el nombre a ELF0IMG.nbh 4)copie ese archivo a la raiz de la sdcard 5)con el equipo apagado, introduje la sdcard y puse modo bootloader 6)me daba la ocpion de instalar y aprete el boton que me pedia que apretara (no me acuerdo(y esoty apurado)) 7)comenzo el proceso de instalacion ... ... ... y se puso la pantalla en blanco 8) reinicie y la pantalla q me quedaba en "smart mobility" 8*)cuando ponia modo bootloader me salia ipl y spl en 3.7 o algo asi 9)apague ,saque la sdcard y conecte la pda con usb y cargue como siempre la rom oficial del punto 1 con el "ROMUpdateUtility"... sorpresa que se completo al 100 % de manera normal tardo como 7 minutos (100 dias para mi) 10)me felicito y termino el proceso.. la pda se reinicio como debe ser 11)hice un hardreset porq andaba muy lento.. y se quedaba en la pantalla de window mobile 12)hice como 3 soft recet y ahora anda joya perdon por la desprolijidad espero q a alguien le sirva.me encuentran en el facebook si tienen dudas. espero que le sirva a alguien otra cosa... si alguien sabe porq funciona mi pda ahora que me lo explique si me acuerdo de otra cosa despues agrego |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:55 (GMT +2)