![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Note Libre
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre Precio: 300€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno, pasa por nuevo. Entrega/Envío: En mano o envio por correos. Ubicación: Cartagena (Murcia) Forma de Pago: En mano o transferencia bancaria. Factura: Si, comprado en El Corte Inglés el dia 02/01/2012 Tiempo de Uso: Unos 3 meses ya que he usado mas el S2 que este. Descripción: Terminal completamente libre, siempre con protector de pantalla de la marca SGP y con un bumper de esta misma marca que lo protegia entero como se puede ver en las fotos, no tiene ni una sola marca, rasguño, ni pixeles vagos, nada, pasa por nuevo. Regalo este mismo bumper que se ve en las fotos, los adaptadores originales para salida HDMI, y para dispositivos USB, asi como un protector de los mejores que tiene SGP por si tienes ganas de extrenarlo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Tienes privado.
Saludos. ![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
me lo kedo si aceptas mi trato.
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Vendido al compañero iceman2, en espera de la confirmación del ingreso. Se han contestado todos los MP en riguroso orden, y hay que decir que mira que sois algunos, con las rebajas, jajaja.
Un saludo chicos y gracias a todos por vuestro interes. ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Transferencia recibida y se va de viaje a casa del compañero iceman2, a la espera de que lo reciba y comente por aqui que tal.
Un saludo. ![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Confirmación por parte de iceman2 que ya ha llegado y todo esta bien. A la espera de que lo comente el y nos demos los respectivos votos.
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:48:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007