![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin Datos despues de Root
Tal y como indica el titulo, he rooteado mi Arc S, instalado cosas nuevas y trapicheado con el Titanium Backup... con el Wifi. Tras reiniciarlo me di cuenta que los Datos no iban. He retocado todo lo que creo que necesito para que funcione pero nada...
¿Alguna cosa borrada de más del sistema? ¿Mal root? Ayudenme porfavor, no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
¿Has configurado las APN? Ve a ajustes -> Xperia -> Ajustes de internet o algo así.
Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
||||
|
||||
Me sale vacía... ¿que se supone que debo hacer? Me invento los nombres de las opciones que aparecen???
Edit1: He probado por hacer una, pero el resultado es idéntico. Gracias de todos modos ![]() Edit2: He vuelto a Rootear, siguiendo los pasos del tutorial de éste mismo foro hasta el final y sigue igual (datos e itinerancia activados, APN...) Última edición por Gothex Día 26/09/12 a las 22:58:32 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Parece una tontería (y lo es), pero cuando no sabes que hacer se te hace todo un mundo!!
Como dato curioso, en el Arc S la opcion de descarga de los ajustes de internet SI estan en Xperia, pero el resto está todo en "Más..." en conexiones inalambricas y redes. Podrian haberlo puesto todo junto, no? ^^ Una última pregunta. Como oculto la Notificacion de la actualización sin desinstalar o congelar el "Centro de actualizaciones" ??? Gracias de nuevo! EDITO: No funciona, estaba el Wifi activado. Última edición por Gothex Día 27/09/12 a las 00:08:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que me recomiendas hacer? La 2.3 te va mejor que ICS en el Arc? Mas o menos el sistema deberia ser parejo, igual me sirve.
Busco desinstalar cosas de serie con el telefono y ampliar la ram de manera virtual para que me quede todo lo que hay en segundo plano en la SD, que me la compré expresamente hace unos dias para eso de clase 10... A la espera ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio, a algunos ICS les da fallos, pero con mi Arc estoy mucho mejor en ICS que en GB ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso ICS tuneadisimo.. Respecto a lo de las actualizaciones elimina la aplicación de las actualizaciones con la app "Root explorer" accediendo a system/app. Buscala ahi, y eliminala, no saltará mas ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:43 (GMT +2)