![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio para venta
Bueno pues hasta aquí llega mi estancia en sony, después de haber sido un seguidor de ellos y pasar por muchos terminales de la marca aquí se acaba mi camino.
Soporte patético, software defectuoso, cámara defectuosa, etc.. Se acabo me voy a un nexus s que en principio tendré en dos semanas. Solo quería preguntaros que precio le pondríais a un xperia u libre de fabrica con un valor de 250€ en factura, por que no sé por cuanto lo podría vender fácilmente y con un precio razonable ya que desde que lo compré ha bajado bastante y tiene un pequeño rasguño en la carcasa (nada grave), parte superior derecha justo en la esquina, ando algo perdido. Última edición por ancixco Día 16/09/12 a las 17:11:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
180-190€. Yo tambien estoy muy cabreado, pero en vez de vender este (Porque vas a perder mucho dinero) lo que voy a hacer es ahorrar y comprar un Nexus 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
180 y 190 ?? en mi humilde opinion xd con ese precio te lo comes por ese precio los ay libre y precintados asique si tiene uso y tiene el rasguño ya baja el precio muchisimo quizas 140 , 150 esq mas lo tienes nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 150 no pidas.
No te compres un Nexus S, esperate al Xperia T ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------- Al final lo voy a poner a 160€ a ver, al menos en principio. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de venta los e visto por 180€ sin arañazos y buen estado ó precintados.
Yo creo que 150/160 estaría bien de precio según lo que comentas. Ya si le metes extras (fundas, baterías, etc) puede variar un poco el precio. Suerte con la venta y tu nuevo terminal! Saludos!! Tapalkeando desde mi Xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis no es gran cosa... pero ahí está (Superior izquierda del teléfono, lo otro, superior derecha es el protector que le puse un poco levantado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no daría más de 150 pero la cosa es esa, tu pon un precio un poco más alto de lo que quieras, te dejas regatear, y que se piensen que te han bajado 30€
todos ganan Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como tardan los de segundamano.es en aprobar el anuncio... ya lleva un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te arrepientas de la venta...
Un saludo y disfruta de tu nuevo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo una semana intentando vender una bb de la novia y no me suben el anuncio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que como el proximo nexus sea un xperia nexus...
![]() Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
volvería de cabeza a sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ancixco ya veo que tu tambien te has acabado cansando , contra todo pronostico.
Pues nada que te vaya bien la venta y por supuesto que te salga mejor el telefono . Segun leo , en la mayoria de foros de sony , ponen a caer de un burro el soporte de sony , sus camaras y ciertas cosas , parece que no han salido muy buenos. Vas a perderle bastante dinero al telefono, no te quepa duda , pero bueno mejor perder algo de dinero que estar a disgusto con sony , quizas no sea una perdida . Vete a samsung y no mires atras! nexus ? pufff que envidia... Última edición por Sunfire Día 17/09/12 a las 01:15:29 |
|
|
|
|
|
Pues yo de ti no hacia esa tonteria. Me pillabq un nexus 7 que le da 40.000 patadas al nexus s y me dejaba el tlf para llamar. Pero sólo es un consejo:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema