Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 15/10/12, 21:27:13
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
PASO A PASITO XPERIA Arc VIRGEN A MISIL ARC xD

Hola Muchos saludos a esta comunidad que a mi experiencia es la mejor pagina con contenido practico para nuestros moviles.

El otro dia vi el post de juanma7228 el link es el siguiente :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455280 y habla de lo rapido que se ha convertido su Xperia Arc , y yo uso mi movil para existir por el monton de aplicaciones que ayudan a mi diario vivir sinembargo la memoria interta es demasiado corta y no uso ni el 20 % de aplicaciones que vienen en el telefono.

tengo un XPERIA ARC que vino con 2.3.3 actualizado por pc companion a 2.3.4 y posteriormente a ICS 4.0.4 compilacion 4.1.b.0.431 soy virgen en esto del roteo y flasheo pq tengo un poco de miedo, aunque soy curioso y una vez flashee un samsung galaxy de un colega jeje, tambien tengo una memoria de 16gb "clase 10", entendiendo el parametro espero ustedes almas muy solidarias me guien en todo el proceso exacto para poder hacer de mi Xperia Arc un Misil entiendo de que en la seccion de roms hay un monton pero porfavor camaradas entender que aun me da un poco de miedo y quisiera los pasos exactos con un XPERIA ARC 4.0.4 compilacion B de sony companion, sin previos roots ni flash.

Disculpen la redundancia pero quiero ser muy claro, muchas gracias a todos y les mando muchas buenas vibras! Saludos!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-15-15-22-04.jpg (45.9 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 22:39:49
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Versión de Radio: 40 principales
Tu operador: Orange
le hechas un poco de morro no????
aqui podemos alludarte si algo no te sale bien o tienes algun problema raro.

para eso tienes los tutos y un explendido buscador, no seas tan comodon y si quieres que tu arc vuele, pierde un rato delante del pc y veras como poco a poco vas pillando la marcha, y lo dicho, cualquier cosa que te pase durante el proceso, no dudes en comentarlo en el post de donde has sacado la informacion y fijo que te alludan en lo que puedan, pero las cosas hay que hacerlas uno mismo, todos hemos sido novatos

Última edición por raul26hg Día 15/10/12 a las 22:40:35 Razón: ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 23:30:55
Miembro del foro

esque no es por comodon tío sino que ví que es complicado hacer flash o root a la version 4.0.4.... pero muchisimas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:00:54
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: MIUI Global 12.5
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabosstyler Ver Mensaje
esque no es por comodon tío sino que ví que es complicado hacer flash o root a la version 4.0.4.... pero muchisimas gracias por tu respuesta
Como te han comentado en la sección de roms hay mucha info.
Quizá deberías empezar en esa sección y yo creo que uno de los mas completos y mas fácil de entender y seguir es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4373522

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:17:22
Miembro del foro

jbenite5 MUCHAS GRACIAS!!! es lo que deseaba!!!! te mando un gran saludo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:19:53
Miembro del foro

y una pregunta mas distinguido jbenite5!!! como hago para particionar un poquito de mis 16gb a la memo interna????
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 07:20:49
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Versión de ROM: acuarium 1.1 ics doomkernel 2.0Ghz
Tu operador: TELCEL
para particionar la mememoria necesitas el programa minitool es para particionar memorias je y discos duros etc je, bueno pasos a seguir es

conectar tu memoria micro sd por medio del celular o en un lector de tarjeta como prefieras
2.-abre el programa minitool
3.-busca tu unidad de almacenamiento en este caso o la mayoria de disco extraible o dispositivo de almacenamiento je (como tu sepas que se llame tu memoria )
4.-selecciona tu memoria y preciona el boton derecho de tu raton
5.-sale un menu de opciones selecciona delete, veras que memoria la barra que sale se pondra gris
6.-dale otra vez boton derecho y selecciona formato
7.-una vez hay te dice la cantidad que quieres formatear reduces la memoria a 15gb hay biene una barrita con la que lo reduces bueno.
8.- seleccionas fat32 y en primary luego de eso le das aceptar(veras que la barrita de tu memoria se pondra divida un pedaso gris(no tiene formato y la usaremos para la extencion swap y la de app link2sd)
9.- dale click con boton derecho sobre el espacio gris dale formato y luego escoge la cantidad te sugiero que lo pongas a la mitad de la cantidad (yo con 500 mb tengo de sobra) o si lo prefieres deja toda entera no reduscas nada le das lo pones en formato ext2(si tu memoria es clase 4 es recomendable que sea ext2, si es clase 6 para arriba puedes usar ext3 y 4 la que prefieras usar je) y le pones en primary y le das en aceptar veras que el color de la barra es diferente al color de barra del formato fat32 creo una es azul y la de 1gb es de color narajan creo no me o amarilla je depende je n.n
10.-en la parte superior izquierda del programa minitool dice un boton que dice aply dale click y dale aceptar y si je y ya empezara el proceso una vez echo esto ya tendras tu memoria particionada

n.n espero averte ayudado y si no me entiendes puedes usar un tuto con imagenes creo biene aqui en el foro je pero no lo encontre haci qeu te dejo esos pasos jeje n.n es facil de usar jeje espero averte ayudado je e
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 07:44:54
Miembro del foro

Muchisimas gracias mi hermano!!!!! lo primero que hare sera FLASH, luego ROOT, luego PARTICION verdad??? ese es el protocolo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 12:06:52
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabosstyler Ver Mensaje
Muchisimas gracias mi hermano!!!!! lo primero que hare sera FLASH, luego ROOT, luego PARTICION verdad??? ese es el protocolo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo primero haria la particion, luego root, CMW y por ultimo instalar la rom que quieras desde cmw. Pero tu hazlo como quieras y luego nos cuentas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:20:25
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: MIUI Global 12.5
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spark120993 Ver Mensaje
para particionar la mememoria necesitas el programa minitool es para particionar memorias je y discos duros etc je, bueno pasos a seguir es

conectar tu memoria micro sd por medio del celular o en un lector de tarjeta como prefieras
2.-abre el programa minitool
3.-busca tu unidad de almacenamiento en este caso o la mayoria de disco extraible o dispositivo de almacenamiento je (como tu sepas que se llame tu memoria )
4.-selecciona tu memoria y preciona el boton derecho de tu raton
5.-sale un menu de opciones selecciona delete, veras que memoria la barra que sale se pondra gris
6.-dale otra vez boton derecho y selecciona formato
7.-una vez hay te dice la cantidad que quieres formatear reduces la memoria a 15gb hay biene una barrita con la que lo reduces bueno.
8.- seleccionas fat32 y en primary luego de eso le das aceptar(veras que la barrita de tu memoria se pondra divida un pedaso gris(no tiene formato y la usaremos para la extencion swap y la de app link2sd)
9.- dale click con boton derecho sobre el espacio gris dale formato y luego escoge la cantidad te sugiero que lo pongas a la mitad de la cantidad (yo con 500 mb tengo de sobra) o si lo prefieres deja toda entera no reduscas nada le das lo pones en formato ext2(si tu memoria es clase 4 es recomendable que sea ext2, si es clase 6 para arriba puedes usar ext3 y 4 la que prefieras usar je) y le pones en primary y le das en aceptar veras que el color de la barra es diferente al color de barra del formato fat32 creo una es azul y la de 1gb es de color narajan creo no me o amarilla je depende je n.n
10.-en la parte superior izquierda del programa minitool dice un boton que dice aply dale click y dale aceptar y si je y ya empezara el proceso una vez echo esto ya tendras tu memoria particionada

n.n espero averte ayudado y si no me entiendes puedes usar un tuto con imagenes creo biene aqui en el foro je pero no lo encontre haci qeu te dejo esos pasos jeje n.n es facil de usar jeje espero averte ayudado je e
Esta es la url

http://androidmovida.com/2012/05/par...#axzz27W8eImAH

Enviado desde mi Dream/Sapphire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes