![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descargando nueva jb
26 Oct 08:08:58 Poland (T-mobile) GT-I9300 I9300XXDLIH I9300TPLLJ6 Downloading 8%
|
|
|
GT-I9300 - Poland (T-mobile)
PDA: I9300XXDLIH CSC: I9300TPLLJ6 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-23 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download |
|
WTF! Esto que es? Una nueva versión?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Ira saliendo una para cada país europeo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las base es como la Española, DLIH...
La más reciente sigue siendo la UK libre, DLJ4. |
|
||||
|
||||
Imagino que será igual pero con la morralla de la operadora no?
|
|
Es de movistar, tema repe
|
|
||||
|
||||
El CSC puede poner misa
![]() La base es la LIH, con fecha de compilación 28/09/2012 (casi un mes atrás) y la de UK con base LJ4 tiene fecha de compilación el 19/10/2012. |
|
||||
|
||||
Yo supongo que hasta la nueva 4.1.2 no habra grandes diferencias entre unas versiones y otras, yo las ire instalando porque soy un impaciente, no por otra cosa
![]() |
|
A mi me Acaba de saltar la Actualización desde Kies ya q cuando le daba buscar via OTA me salia q estaba ocupado el servidor , mi Versión es Libre para Latinoamerica (TTT) LG2 corresponde a Trinidad and Tobago ...
Ahora Me a puesto esta I9300UUBDLI4 x cierto a los q Quieren chekar aqui esta el enlace Veremos q Tal me Va con JB ... Saludos desde Nicaragua |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentanos resultados y estabilidad yo soy de México y me interesa ésta ROM
Saludos |
|
|
Cita:
para quejas y novedades de esta versión, ya tiene el hilo esa ROM, para mantener un poco de orden |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:37:42 (GMT +2)