![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
fuente droidsans
hola gente, os cuento, actualmente llevo la custom ROM narkdroid icx 3 y en su dia, en gingerbread, llevaba la illusion 1.8.0, pues resulta que la fuente que llevaba por defecto la ROM illusion me gustaba bastante mas de la que lleva narkdroid icx 3.
he visto que hay algunas fuentes que van en .apk, las instalas y despues desde ajustes > pantalla puedes cambiar la fuente, pero no encuentro esa fuente en .apk. creo que la fuente es droidsans, alguien tiene idea de como cambiarla? he probado con font changer, pero no me arrancaba el s2 y al final tuve que restaurar un backup de la rom. o alguien me podria facilitar la fuente en fichero .apk, o explicar como crear el fichero .apk a partir del .ttf? gracias un saludo |
|
|
|
|
|
Yo que sepa se llamaba "Choco..." algo, en el hilo de la hydra (rom igual de NEO) la colgaron varias veces debería buscar
|
|
|
|
pero yo he entrado y he visto capturas y la fuente que lleva la hydra no es la misma que la illusion
|
|
|
|
solucionado, con la app rom toolbox se puede instalar la fuente, el nombre es sony sketch, un saludo
|
|
|
|
y si os parece (como a mi) que la fuente queda muy pequeña, con la app big font se puede aumentar el tamaño
|
|
|
|
Ya lo se, pero como muchos venían de la illusion pedían la fuente y muchos la colgaron.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»