HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 10/07/08, 11:25:53
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problema hardware bluetooth

Hola soy nuevo y acabo de llegar desde google al foro por un problemilla con mi P3300.

Desde hace una semana no va el bluetooth de mi "cacharro", de buenas a primeras ha dejado de funcionar.

Desde el comm manager clikeo en el icono se queda pensando y vuelve a marcar la X de apagado.

Si me meto en configuración y le doy a buscar nuevo dispositivo me sale tras pensar varios minutos "problema hardware bluetooth". Mismo mensaje al intentar habilitar la carpeta compartida bluetooth.

He actualizado por primera vez la rom wm 5.0 a la oficial 6.0 pensando que así se solucionaría y nanai.

Ya no sé que hacer, está en garantía pero no me apetece mandarla al sat y quedarme medio verano sin el cacharrete....

Había pensado actualizar la radio pero ya he leido que primero tengo que instalar el USPL y no me hace gracia no vaya a ser que si la mando al sat de htc me digan que no me la arreglan por haber instalado el USPL.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

S2 y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/08, 13:13:59
amadeus1a amadeus1a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso lo mismo y la he mandado al SAT, me la han recogido por agencia y devuelto a la semana, bueno la mia es una Touch Cruise.

Espero que tengas la misma suerte que yo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/08, 18:33:26
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Hola soy nuevo y acabo de llegar desde google al foro por un problemilla con mi P3300.

Desde hace una semana no va el bluetooth de mi "cacharro", de buenas a primeras ha dejado de funcionar.

Desde el comm manager clikeo en el icono se queda pensando y vuelve a marcar la X de apagado.

Si me meto en configuración y le doy a buscar nuevo dispositivo me sale tras pensar varios minutos "problema hardware bluetooth". Mismo mensaje al intentar habilitar la carpeta compartida bluetooth.

He actualizado por primera vez la rom wm 5.0 a la oficial 6.0 pensando que así se solucionaría y nanai.

Ya no sé que hacer, está en garantía pero no me apetece mandarla al sat y quedarme medio verano sin el cacharrete....

Había pensado actualizar la radio pero ya he leido que primero tengo que instalar el USPL y no me hace gracia no vaya a ser que si la mando al sat de htc me digan que no me la arreglan por haber instalado el USPL.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

S2 y gracias.
Amigo, contra los problemas de hardware poco se puede hacer a distancia... que tengas suerte con el SAT.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes