![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Beautiful ICS es una ROM con apariencia 4.2.1(JB) basada en .587(ICS). La ROM es muy personalizable y tiene muchas funciones de AOKP!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación 1. Haz un backup con CWM por si acaso sale algo mal (Opcional) 2. Copia Beautiful ICS v4.zip a la SD de tu teléfono. 3. Flashea el kernel via fastboot escribiendo: fastboot flash boot boot.img (personalmente prefiero Flashtool) 4. Entra en CWM presionando el botón de abajo cuando se enciende el LED al encender (cada kernel tiene un color) 5. Wipe a todo ( data, cache + dalvik cache) 6. Install zip from SD card y busca Beautiful ICS v4.zip 7. Flashea, reinicia y disfruta de la ROM Descarga Beautiful ICS v4 Kernel- XARC Kernel by Sirkay Teclado de Xperia Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos
(Click para mostrar/ocultar)
Post original ![]() Última edición por Gus_Tineo Día 26/12/12 a las 14:06:09 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
Nadie la ha probado? contar experiencias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la probaría pero instalé la AOKP hace 20 minutos
![]() En el post original algunos dicen que va muy fluida, otros que mucho lag.., me paré a leerlos porque hubo un pequeño pique entre el usuario XtremeSilencer (SlimBean) y Jader(UltimateHD) y quería ver si iba a más ![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me gusta la apariencia, cuando suba a ICS la probaré
|
|
||||
|
||||
pasa de ICS,ve directo a JellyBean (alguna ROM con base de JB se entiende)saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va muy fluida
![]() Tapatá Última edición por filikindri Día 02/12/12 a las 18:14:12 |
|
Lo instale tal y como decía en el post original y se quedo atorado en el logo de Sony
![]() ¿Alguna sugerencia? La cosa fue así: Wipe data-factory reset, wipe cache + wipe dalvik cache Tengo el BL cerrado (bloqueado) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Disculpa, pero en que momento hago el format system? Antes o después de los wipes? |
|
da igual el orden, el caso es que hagas todos los wipes y el format antes de instalar. la cosa es que lo hagas todo seguido, no se te ocurra hacer format system y reiniciar el teléfono. haces los wipes y el format y justo después instalas.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
Joder, logre instalarlo y realizar los "primeros paso" luego marco un error y ahora no pasa de la pantalla de inicio que dice 'andriod'...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Reinicie, paso el logo de Sony y luego se quedo en el de Android unos 15 minutos. Tan-tan... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
La reinstale, omití el proceso de registro y ya estoy en la pantalla principal. Vamos a ver que tal va!
![]() |
|
||||
|
||||
Publicada la v2, en xda. Incluye ROM control. Por ahora no hay feedback de usuarios. Intentaremos probarla esta noche.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gus te dejo la traducción
-V2 - Actualizadas muchas apps - Tweakada, mas suave que antes -Limpiado el init.d -Arreglado glitschs gráficos -Añadido AOKP Rom Control Beautiful ICS v2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:37:43 (GMT +2)