![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Novedades en NVSBL: Cambio de nombre y nuevas tablet
Novedades en NVSBL: Cambio de nombre y nuevas tablets dual core ![]() Se hará oficial mañana, pero nosotros ya tenemos la noticia aquí, en HTCMania. NVSBL es a partir de este momento UNUSUAL. El cambio corresponde basicamente a una mejora en la interpretación de la marca. En el siguiente post podréis leer la nota de prensa completa. Además, junto con este cambio en la empresa, UNUSUAL presenta dos nuevas tablets cuya principal novedad es que son Dual Core: Phoenix Dual y Sirius Dual. La Phoenix cuenta con 10,1'' de pantalla y la Sirius, con una pantalla de 8''. Podréis ver las especificaciones en la nota de prensa adjunta. Ambas estarán disponibles a lo largo de este mes de septiembre. |
|
|
|
|
|
|
Nota de prensa sobre el cambio de marca
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Nota de prensa sobre las nuevas tablets
Cita:
|
|
|
|
Video de presentación de la nueva Phoenix Dual
|
|
|
|
Más fotos
Phoenix Dual ![]() Sirius Dual
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... a mi por ejemplo la Nexus 7.. no la compraria jamas, ya que no lleva camara... estas de UNUSUAl tampoco, ya que por dentro tiene corazon chino... y de todas formas estoy esperando las tablets con WIn8.... UNUSUAL.. plantearos integrar Windows 8 en alguna de vuestras tablets. No todo gira sobre Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franht su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia en mi opinión. Un nombre acertado para quitar del medio otro que era dificil de entender y comienzan el nombre de la mejor manera.
En especial estoy encantado de saber que vienen con Jelly Bean de serie. Espero que les vaya muy bien a la panda de UNUSUAL en esta nueva etapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets tienen una pinta...y sinceramente,NVSBL me gustaba mucho el nombre pero bueno si para el mercado es mejor así pues del diez, en cuanto a las tablets vamos a ver si recortan precios,porque Google está pisando fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando un descuento para comprar la phoneix en htcmania????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se las pueden quedar.Ya nos la metieron bastante doblada con la gemini apside.
Cambiarán de nombre,pero las personas seguirán siendo las mismas,por lo que seguirán lavándose las manos como hasta ahora cuando sus productos chinos empiezan a fallar Última edición por fsomarin Día 05/09/12 a las 03:05:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsomarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco decepcionado con NVSBL, espero que este cambio sea para bien suerte en la nueva andadura y no os olvideis de la Gemini Apside.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mongmong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongan el nombre que pongan no les compro nada ni con su dinero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crossover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo las especificaciones de las cámaras para que no haya lugar a confusión: PHOENIX DUAL: -FRONTAL 2 MPX -TRASERA 2 MPX CON FLASH LED SIRIUS DUAL: -FRONTAL 0.3 MPX -TRASERA 2 MPX |
|
|
|
Si fuera Forocoches te diria: DIN EN LA POLE!
|
|
|
|
Tienen muy buena pinta, pero a mi el otro nombre me gustaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero de apoyo por mi parte nada. Con todos los respetos, la phoenix dual es la misma cosa que la Cube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|