![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
drivers para mac
alguien sabe como hacerle para que detecte mi mac mi s2 trate istalando el kies para mac pero no me deja isntalarlo como le hago para que me lo detecte gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo detecto perfectamente. Prlbaste a reiniciar el movil y el ordenador?? Mira tambien si tienes activada la depuracion usb en el movil, y si es asi, desactivala.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo gracias tratare con lo que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue sin ir, lo mejor es que te intales un emulador como vmware, y le metas un windows xp para esas cosas. Yo lo tengo asi y perfecto.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tienes que ponerlo como almacenamiento USB en el menú utilidades de USB. (la conexión mtp no la reconoce).
Te apareceran dos unidades de memoria en el finder, si no es así mira en utilidad de discos que a veces no las muestra el Finder. a mi me va perfecto en un MacBook pro con mountain lion. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo instalé no hace mucho en un imac del 2009 sin problemas (con el lion). Y sólo aclararte que no me gusta apple para nada. Pero lo normal es que con la "poquita mierda" que se suele instalar en un mac es raro que no te deje instalarlo. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|