![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lenta en refresco de pantalla
Hola a todos, haber si me podeis ayudar, como he puesto en mi presentacion he puesto la rom de EPL 6.1 v.5.0.1 y me parece que va muy lenta en el refresco de pantalla y en reaccionar con el puntero (marco con el puntero y tarda en ejecutar la orden)
Es la maquina asi? Antes tenia wm5 original pero no puedo decir si iba mas rapido porque casi no la he probado original (la he heredado de mi hijo porque se desconectaba ![]() gracias por vuestro tiempo |
|
|
Por mi experiencia, puedo decirte que la pequeña, aunque es una buena máquina (muy completa en cuanto a equipamiento...) no es un dechado de velocidad...
![]() Depende mucho de lo que lleve "cargado" y de la rom utilizada. En mi caso, con una rom oficial de movistar 6.0, no va mal... pero tampoco vuela. También le tengo metida mucha "guarrería" (s2u2, s2v, s2p, spb mobile shell...) y a veces la vuelvo un poco loca... jajaja!!! Lo que si he observado, es que el uso de la cpu, incluso después de un hard reset, siempre oscilaba entre un 20% y 40 % ![]() ![]() Espero haberte "ayudado" algo... jejejeje Saludos |
|
Gracias danyxy, trasteare un poco haber si consigo un poco de velocidad, sin cargarme muchas cosas jejeje
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|