HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 24/04/09, 14:11:25
peasopaco peasopaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P 3300 Artemis
Versión de ROM: 6.1 V.5.0.1 de epl
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lenta en refresco de pantalla

Hola a todos, haber si me podeis ayudar, como he puesto en mi presentacion he puesto la rom de EPL 6.1 v.5.0.1 y me parece que va muy lenta en el refresco de pantalla y en reaccionar con el puntero (marco con el puntero y tarda en ejecutar la orden)
Es la maquina asi? Antes tenia wm5 original pero no puedo decir si iba mas rapido porque casi no la he probado original (la he heredado de mi hijo porque se desconectaba ).

gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 13:02:17
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Versión de ROM: Windows mobile 6 Profesional (oficial movistar)
Por mi experiencia, puedo decirte que la pequeña, aunque es una buena máquina (muy completa en cuanto a equipamiento...) no es un dechado de velocidad...

Depende mucho de lo que lleve "cargado" y de la rom utilizada. En mi caso, con una rom oficial de movistar 6.0, no va mal... pero tampoco vuela. También le tengo metida mucha "guarrería" (s2u2, s2v, s2p, spb mobile shell...) y a veces la vuelvo un poco loca... jajaja!!!

Lo que si he observado, es que el uso de la cpu, incluso después de un hard reset, siempre oscilaba entre un 20% y 40 % ... y un día, trasteando y cacharreando... me dió por "hacer visible" la famosa extendend_rom... y tratar de utilizarla para almacenar archivos... el resultado es que me medio cargué los archivos que allí estaban (digo me medio cargué, pk unas veces los veo otras no....), pero desde ese momento (en que me lo "cargué), el uso de la cpu bajó radicalmente... oscilando entre 0% -10 % en reposo... (si había observado anteriormente que el proceso fylesys.exe, era el que consumía bastante recursos....)

Espero haberte "ayudado" algo... jejejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 12:59:02
peasopaco peasopaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P 3300 Artemis
Versión de ROM: 6.1 V.5.0.1 de epl
Gracias danyxy, trasteare un poco haber si consigo un poco de velocidad, sin cargarme muchas cosas jejeje

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes