![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Galaxy nexus 323€ GI a partir del 29 Agosto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha estado comentando en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...95&page=28#555 ¡Es una muy buena oferta! Con la tranquilidad que da Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran oferta, sí.
¿Amazon sólo acepta pagos con tarjeta de crédito? |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego lo venden el el foro de compra-venta por 300... si es que esto es España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es importado d alemania... Y por alguna razon es mas barato. Pero el precio normal del nexus en amazon es 424
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio es importado de Alemania.. Un colega tiene una tienda de más móvil y me dijo que era más barato porque lo pillaban de subastas, compraban unos cuantos y salían más baratos.. Me costó 399 hace 3 meses... Por cierto el móvil impecable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es cuestión de usar un traductor cualquiera y configurarlo al español. Simple y fácil. Para mi es más engorro comprar un movil a otra persona que por mucho que este precintado no deja de ser un movil vendido por una persona física y no por una tienda. Supongo que finalmente la garantía es la misma... pero me sigo quedando con la idea de que es mejor comprarlo en Amazon... |
|
|
|
el problema es que el sat de españa pone pegas con las repaciones de esos terminales importados, he leido algo de eso por gsmspain, no puedo decir que sea cierto pero cuando el rio suena....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que pongan pegas.. El producto es el mismo.. Yo el móvil lo compre aquí en España. Si es importado es problema de la tienda que me lo vendió no mio.. La factura es de la tienda de mi colega y no dice nada que sea importado..
|
|
|
|
Supongo que los problemas con el sat vendrían por comprarlos directamente de allí en alguna tienda alemana... Entonces si consta como que el móvil es importado. Pero al comprarlo en una tienda de españa no creo que se tenga ese problema, dando igual de donde proceda el móvil. Saludos compis! Pd: venga de donde venga haréis buena elección este cacharro es la hostia! 8-)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os entráis de una vez por todas, que algunos parece que no habéis salido del pueblo y todo lo que trascende los pirineos ya os da miedo. El móvil da igual donde lo compres por que tiene Garantía Europea. Lo entendéis ¿?. Que da igual en que tienda, pueblo, ciudad, lo compres de la Unión Europea. El móvil tiene 24 meses de Garantía en cualquier país de la EU. como si lo llevas AL SAT de Portugal a arreglar o al de Francia o al que sea, que mientras no lo lleves a América por poner un ejemplo o a Asia no hay problema de ningún tipo. Samsung pide factura y nada más.
Salu² |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
solo deciros que ayer lunes por la noche me lo cobraron ya y que el plazo de entrega ha pasado del lunes 3 a jueves 30- viernes 31 (teniendo seleccionado el envío de 2-3 días). Parece que lo recibiremos antes ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido es bastante común en Amazon... imagino que ponen en venta una cantidad limitada a un precio y en cuanto sobrepasan esa cantidad cambian de precio.
Algo similar pasaba con el Motorola RAZR que ha estado varias veces a 299€ durante unos días. Nunca se sabe, puede que vuelva a bajar cuando menos lo esperemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo acabo de pedir a 333'87€ si lo sé lo compro ayer
![]() Eso sí, pone que ya hay stock y he elegido el envío 1 día por 9€. A ver si es verdad que me llega mañana. ¡Qué ilusión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la habéis usado antes, buscad el periodo de prueba gratuito de 1 mes de Amazon Premium... El envío a 1día sale a 2.99€ y el envío a 2-3 días gratis...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»