![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberla cagado bastante
Bueno compañeros esta medio dia he flasheado el framework de jkay para la LPG odexed y la verdad que esta muy bien pero la bateria se la come a la carrera me he puesto a leer y para quitar el framework necessito el restore.zip y no lo encuentro por ningun lado he encontrado el de V14.1 pero yo he puesto el V14 para quitar el framework debo volver a flashear con odin la rom o solo con un wipe data / cache sobra
Espero vuestras contestaciones me urge bastante... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Curate en salud y flashea con odin el firmware entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Saludos, y hay que informarse un poco antes de flashear a lo loco. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
..y tambien unas clases de ortografia, por "haverla" escrito mal
es broma jeje aunque en efecto, la cagaste ![]() Enviado desde mi Galaxy Ace Cream Sandwich Backups de Dead Trigger unicamente por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haver cagarla es que tengo que volver a flashear la rom? Porque si es eso como que me da igual no es una cosa que me desquicie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En instalar la rom tardas 5 min, asi que tamopoco es tanto trabajo, si la quieres dejar bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|