![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[CM10.1] Android 4.2.1 para LG-P990
Información básica:
Se trata de una ROM experimental de CM10.1 para nuestros Optimus 2x. De momento esta actualizada hasta el commit I6239abb1 del código oficial de CM10.1 que se puede encontrar en: http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z Screenshot: ![]() ![]() Fallos: Siendo experimental todavía son desconocidos la mayoría, y aún hay que comprobar si sigue existiendo problemas con las llamadas. Descargas: ROM: http://d-h.st/L6w GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Creditos: Raum1807 del foro XDA. |
|
|
|
|
|
¿Y de dónde sale? Porque en el Jenkins no se ha compilado nada. ¿A partir de ahora RC pasa de CM10 a CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que se hace en el servidor de Jenkins, que en lugar de forma automática, lo haces manualmente. |
|
|
|
Pienso que cabe aclarar que tiene el antiguo bootloader por lo que los que estamos en ICS no podemos usarla sin antes volver a una rom Gingerbread.
Pero realmente no entiendo esta Rom, no es oficial por lo que RC no está detrás de ella, acaso un usuario la compiló inclusive antes que RC?? Que lástima no poder probarla, ahora estoy con la DjangoManouche ICS y no tengo ganas de volver a GB. |
|
|
|
Para los valientes creo que en el enlace puesto la ROM está compilada ya, ni hay que compilarla, ya es el zip.
Tiene algunos fallitos pero va... para los impacientes |
|
|
|
funcionan las llamadas? esta rom llegara a ser la oficial de cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun leo en el hilo de xda, si que está aun el bug de la llamadas |
|
|
|
Hola ya llevo unos 3 días con la rom y las llamadas no me dan fallo ninguno por ahora
Pero me gustaría saber como puedo poner la sd externa como interna para poder pasar las Aplis A ella he probado la de RC pero no me cogue la sd de 64 gb no se por que si alguien me puede echar Una mano por favor |
|
|
|
Hola todos, yo llevo casi una semana con ella y aun no me ha dado ningun problema de llamadas. La camara va muy bien en el tema de flash comparada con la 4.1.2. A ver si le sacan alguna actualizacion k la vaya mejorando.
|
|
|
|
y la bateria dura o se la bebe?
|
|
|
|
la batería me hace cosas raras, pasa de 50% a 38% en menos de un minuto. he cargado toda la noche y lo he desconectado a las 9.30, ahora son las 10.35 y llevo 90% por tanto 10% en 1 hora . mira ahora mismo estaba al 90% y me estaba descargando una app, pues esta al 87% no ha pasado por el 89 ni 88%
lo habre usado unos 10 minutos. |
|
|
|
es verdad que podemos conectar USBs al móvil y los reconoce??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y te sigue yendo bien las llamadas? :O
|
|
|
|
Como la instalo si estoy en la stock v30a ??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso..
|
|
|
|
como se instala los que venimos de ics stock???
|
|
|
|
Tiene pinta de instalarse con las particiones de GB...
Edito: Leyendo el hilo de XDA si usa las particiones de GB... Los que tengan ICS Oficial tienen que pasarse a GB bajando por ejemplo la ROM de Homero y metiéndola por NVFlash. Última edición por Baphomet Día 23/12/12 a las 16:37:20 |
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar, he instalado la ron después de flashear la v20 y al mirar si tengo río bien con el getril me sale que no tengo ril. Y no me deja cambiarlo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|