|
||||
|
||||
Xperia P Orange ¿Venía la miniSIM?
A ver yo hasta esta mañana supuestamente iba a renovar y recibir un xperia U pero por problemas con Orange que no vienen al cuento he acabado con el Xperia P de la misma compañia pero en vez de llegarme a casa he ido a la tienda por el. Mi problema es que justo cuando he llegado a casa y he abierto la caja veo que la miniSim no viene cuando en la web pone que viene en la caja con el telefono. ¿Es que acaso se les ha pasado el darmela o es que habeis tenido que comprarla aparte? ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me llego ayer por cancelación de portabilidad y si que me ha venido con la microSim, si te viene con una sim normal no te equivoques, es esa solo que tienes que sacarla de su cajoncito....
|
|
||||
|
||||
Que va viene sin ninguna así que he llamado a la tienda y me han dicho que tienen que hacerme un duplicado de targeta, que me pase mañana que me lo hacen. Tiene tela la cosa...gracias de todos modos!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me vino con la micro sim, llame para preguntarlo y me dijeron que estos terminales, siempre los mandan con micro sim
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues con Monafone no, y hasta que recorte la sim no veas lo que tarde, sin plantilla ni nada.....
Enviado desde mi casa sentado en el sofá |
|
||||
|
||||
A mi no me han recortado la sim sino que directamente me han hecho un duplicado de targeta >_<
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|