![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sensation XL libre de orígen.
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Xl Compañía: Libre de orígen Precio: 320€ sin auriculares / 370€ con auriculares Monster Beats urBeats / 400€ con auriculares urBeats + Beats Studio réplica. Estado: Como nuevo, sin apenas marcas de uso. Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: A convenir con el comprador. Ubicación: Lleida Forma de Pago: A convenir con el comprador. Factura: Sí, pero tengo que buscarla. Tiempo de Uso: Que lo tengo aprox. 6 meses. De uso menos de 4. Descripción: Lleva la caja con todo el papeleo y accesorios. Los urBeats llevan también su funda tipo monedero y sus tapones extras. Los Studio también llevan su caja. Se regala: -Funda azul de silicona. -2 protectores de pantalla efecto espejo. Lleva la ROM original de Android ICS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
T'he enviat un privat.
![]() ![]() |
|
esta en venta aun?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran vendedor un tio de puta madre de confianza 100% enserio i precio economico.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:10 (GMT +2)