![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda para rotear wildfire s orange actualizado
hola, e estado mirando varios tutoriales como hacer s-off, root, goldcar, sdk,....y no veo manera de rotear el movil.
![]() los datos son: wildfire s orange android 2.3.5 sense 2.1 con forma sense 3.0 s-on hboot- 1.09.0099 microp-0451 radio-7.57.39.10M software 2.26.75.1 agradeceria mucho un poco de ayuda. ![]() |
|
|
|
ese hilo no ayuda nada... alguien que haya podido actualizar con esos datos?
|
|
Una cosa es rotear otra actualizar.....
Pues sí quieres actualizar hazlo vía FOTA, . En el post están las herramientas necesarias para unlock y rot . |
|
lo que quiero es quetar todo lo que ha metido orange, y subir la velocidad a 800, y alguna cosilla mas, yaque con lo que viene y lo que metes va lentisimo
|
|
lo del hilo ya lo he probado con windows xp y con windows 7 y me pasa lo mismo, carga.....carga......y en un punto dice error...
|
|
|
Cita:
he ejecutado wildfire s recovery y me da todo ok, pero en el movil sigue puesto locked. sigo sin conseguir nada |
|
![]()
nada, no consigo hacerlo, si algin me puede guiar un poco lo agradeceria, ya que contra mas tutos miro mas lio me ago
![]() gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo no nunca pude crear la goldcard, así que lo demás tampoco. Sobrevivo con la rom oficial.
|
|
la goldcar si, pero el resto ya nada. no me va mal de fabrica, pero he visto lo que se puede hacer con ella rooteada y va de lujo, loque me toco instalar todo lo que tenia denuevo y sigo con ella de fabrica. haber si tenemos suerte y sale algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola man, a mi me pasa lo mismo. Tengo orange actualizado version:2.3.5 y no hay manera de poder rootearlo.. Lo has podido conseguir al final? Comentame por que yo estoy en las mismas. Saludos ![]() ![]() |
|
Lo has intentado ya por la página HTC oficial?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sii, pero por lo que se ve no hay ninguna ruu que soporte la version 2.3.5, asi me temo que habra que espera hasta que saquen una nueva.. |
|
a fecha de hoy sigo sin poder hacerlo, si alguien lo ha consegido que comente
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
ya somos doss yo tampoco puedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
igual solo se puede hacer con el XTC-clip...
|
|
Yo tampoco he podido aunque en mi caso el móvil no es mío y no he podido enredar con él todo lo que quisiera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|