|
||||
|
||||
![]()
Hola ha todos, cuando intentaba conectar el zte skate al router livebox de orange me salia todo el rato, conectando, desconectada etc, busqué en muchos foros y no había encontrado la solución, alguien dijo que cambiando el canal se solucionaba lo cambié y nada y me fije que la contraseña en la configuración del router era la misma solo que sin separar nada es decir, por lo menos mi router livebox la contraseña por defecto es XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XX y yo la escribi igual pero sin separar nada y me ha conectado a la primera, no se si será esa la solución así que si alguien tiene el mismo problema y consigue solucionarlo asi pues genial, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
La contraseña del livebox hay que meterla sin espacios ni otros signos. Y en algunas roms conviene menterla en mayúsculas (yo lo hago en todas). Cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Pero hay algunos moviles que tienes que ponerla tal cual sale en el router por eso a mi me traia de cabeza porque yo le metia la contraseña "bien" y resulta que en este movil por ejemplo habia que escribirla sin espacios
|
|
Llevo muchos años con Orange, tanto en móvil como en fijo, y he tenido todos sus routers.
Varios Livebox 1 (en cada tormenta que caía en casa, módulo de voz jodido). Dos del nuevo modelo (Livebox2) y ahora otro del 2 (este me hace tres) y con todos he podido configurar la wifi sin problemas, desde mi antiguo Spica. En todos mis Android (incluido el Skate) he puesto siempre la contraseña sin espacios... principalmente porque nunca los ha habido. Siempre la he puesto tal como me aparece en la interfaz del router, desde el modo admin. |
|
||||
|
||||
pues detras de mi router esta escrito como yo he puesto
|
|
||||
|
||||
Esa son otras opciones,yo le cambió la contraseña alguna fácil I ya está no tengo que meterle el tocho de números y letras.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Tenemos que tener en cuenta que la separación entre los diferentes dígitos y letras de la contraseña únicamente sirven para que esta sea más legible. Algo imprescindible en un Livebox... Por cierto, está en hexadecimal puro... Mis 0,02€ |
|
Entra en la configuración del router, vas a wifi y busca ahí la clave (seguramente en seguridad)... con total seguridad te aparece sin espacios.
|
|
||||
|
||||
En el primer livebox, que yo lo tenia, tenias que pulsar un boton, el 1 o el 2 para que lo acoplara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con ese, por mucho que tengas la clave correcta, no hay manera de emparejar si no se aprieta el botoncito de marras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:04 (GMT +2)