![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexión datos 3g después del wifi
Tengo un problema que por lo que he podido leer lo tiene bastante gente, pero no encuentro solución permanente .
Se trata de que no conecta los datos móviles después de estar un rato conectado a la WiFi. La única solución es poner en modo avión y quitarlo, pero cuando se te olvida te quedas sin conexión sin saberlo, y al menos para mí eso es un coñazo. Ruego a todos que si alguien conoce una solución la comunique que seguro que no seré el único que lo agradeceré. Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no hay solución, y eso le pasa a todo el mundo
|
|
Hola Tortomi,
A mi me pasaba eso con mi primera rom, la cyanogenmod. Cuando salia de mi zona wifi y no me acordaba, me quedaba sin datos. Era como dices, o modo avión o muchas veces salia a la calle sin conexión. Me busqué un apaño con el tasker. Creé un perfil, donde si estaba conectado bajo wifi, se me activase el 2g y cuando saliese, se me activase el 3g. Ese cambio, tenia el efecto similar al modo avión. Se iba la señal 2g cuando salia del wifi ( se ponia la crucecita ) y al activarse la señal 3g, buscaba el wifi y como no lo encontraba, activaba datos. Así siempre estaba conectado No sé si te valdrá, a mi desde luego me sirvió. Ahora con la Runny v6.0 Evolution no me pasa. Ya no necesito el apaño del tasker en cuanto a la conexión de datos. Saliendo del wifi, me coge rápido los datos. Última edición por Errante1964 Día 15/10/12 a las 11:48:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Errante1964 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene este problema?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola Tortomi!
Sí, muchos tenemos ese problema... de hecho dos personas te respondieron y una de ellas, Errante1964, escribió la solución... Y, por cierto, funciona perfectamente ![]() Última edición por Androideee Día 15/10/12 a las 22:33:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, sobre todo a Errante 1964, esta simple solución ayudará desarrolladores a implementarlo en próximas roms, y mientras tanto soluciona este problema.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|