![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() /ROM/ /30 NOV/ /HTCMANIA SKYDRAGON V1 /2.17.707.3 base/ICS 4.0.4/SENSE 4.1/SUIT TOOLS/ST/Tweaks >>>SKYDRAGON TEAM
![]() Descripcion de la ROM: Version Inicial Basada en el RUU oficial 2.17.707.3 Asia WWE Android 4.0.4 y Sense 4.1 Full Multilenguaje (football) Deodexed Zipaligned Rooted y Unsecured boot Busybox Init.d ( soporte ) Estable y rapida Algunas apps removidas (bloatware) Kernel >>>> 2.6.39.4-ncx-gfe122ab-dirtyroot@m14debian #43 Con SweepToWake Custom Bootanimation Custom Skydragon Wallpaper Tweaks: TouchScreen, Internet speed, Tpc Buffer, Sqlite3 Databases,Optimizado Sqlite3 databases, Dalvik VM, Defragmentacion de Sqlite3 databases, Movido Dalvik-Cache a Cache, Mejorado Ext4 file-system performance, Ram Tweaks, Sqlite tweaks, Cfs Tweaks, smoothess tweaks, Habilitado Internal SDCard I/o tweaks, zipalign apks en cada boot, 3g signal hack, Camara Hack, Wifi Tweaks, Dalvik Ram Tweak, Dialing time hack, Mejora Pics Jpg, Lock Home/launcher en memoria, Velocidad de Internet hacks, Scrolling tweaks, Video streaming tweaks, Habilita Dalvik a usar Jit, Minfree Settings > Alto, Mas memoria Ram libre, Hacks Miltitasking MAs >>> Todo lo que implica Suit Tools, Para mas informacion sobre esta aplicacion, pueden dirigirse a su WEB http://www.coredroidroms.com/index.php/coredroid-suite-tools Un Agradecimiento muy especial a Sergio76 y coredroid Team por permitir a SkyDragon Team usar esta magnifica app en todas nuestras Roms, todos los creditos a Ellos. Download HTCMANIA SKYDRAGON V1 >>>>LINK>>>> http://d-h.st/gRt Mirror 1 http://www.androidfilehost.com/?fid=9390207329833582620 MD5 Sum: 0653c35eed1cf2f7eaf01df0647212ddCHANGELOG Version Inicial LEER PRIMERO: SI SE ROMPE O BRICKEA TU TERMINAL, SKYDRAGON TEAM NI HTCMANIA.COM ES RESPONSABLE. SI ACEPTAS ESTOS TERMINIMOS PODES FLASHEAR LA ROM. Requerimientos: Un ser humano, tu HOX, una PC con windows, Bootloader Desbloqueado Via HTVDEV, Custom Recovery ( el ultimo), Bateria al 100%, fastboot y adb, leer por las dudas los tutoriales de como flashear una ROM y Suerte!!! AVISO IMPORTANTE, Instrucciones Basicas:
Proximamente mas versiones ICS y JB Con ST (suit tools/CDsT) SKYDRAGON TEAM @SkyWalker1162 @Dragonesdenano @nashshafrulrezza @SoulTaker @Byviti72 @theDroidfanatic @joewong1991 @Rottemkk @Rishi2402 Creditos Dragonesdenano ( Chef, Team Leader ) theDroidfanatic (Assistant Chef, Thread Design, Beta testing) nashshafrulrezza (Chef and Beta Testing) Faux123 (Kernel) N3ocort3x (Kernel) Jotha (Mods) ZeroIntinity (Sound Mod) MenAllocatoR (Sound Mod) Gustavo Fernandez de GA AKA SoulTaker (Wallpaper Designer) Byviti72 (Banner Designer) joewong1991 (Kernel Recpack Section Boss) DD-RIPPER (Logo and Signature) Sergio76 Coredroid Team Von Ropen J4n87 Football Laypota ( Camera Mod ) Ajthescot Rotemkk ( Betatester ) Rishi2402 ( Betatester ) HTCMANIA.com XDA Forum Coredroid Forum Moderadores de HTCMANIA y a todos los USUARIOS! GRACIAS ESPECIALES A NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS. Última edición por dragonesdenano Día 30/11/12 a las 08:14:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
FAQ
# Puedo flashear otros Mods que andan dando vuelta por ahi? * Por logica NO. Debido a que ST trabaja con archivos modificados del archivo SystemUI. Apk, cualquier otro mod que modifique dicho archivo, germinaria rompiendo el Suit Tools, terminando en problemas conocidos como la perdida de los tweaks del mismo o por ejemplo la perdida de la barra de estado. Ante la duda pregunten en este hilo y solucionaremos labutilizacion del mod o sus inquietudes. SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean Última edición por dragonesdenano Día 30/11/12 a las 14:51:35 ![]() ![]() |
|
En construcción.
![]() Repacks de Kernels SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean Última edición por dragonesdenano Día 30/11/12 a las 14:52:14 ![]() ![]() |
|
Bueno, espero poder probarla mañana
![]() Ahora a dormir ![]() El link desde tapatalk sólo se puede copiar citando tu mensaje y copiando de ahi ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora hago otro mirror a androidfilehost, ese seguro se va a ver... Muchas gracias y si, a dormir, yo no, tengo otra rom para otro sitio, jejeje.. Un abrazo y se cuida ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() http://d-h.st/gRt Saludos. /!\ Warning: I can't control my fingers! Última edición por golbe Día 30/11/12 a las 06:33:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchsimas gracias ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean ![]() ![]() |
|
Aca dejo un mirror mas, ahi lo agrego al Principal.
Abrazos http://www.androidfilehost.com/?fid=9390207329833582620 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado la Rom y francamente parece que vuela, pero tiene ciertos problemas con el suite tools.
Yo flashee dos veces con sus respectivos Wipes y cuando haces algun cambio en el Suite tools o no lo aplica o lo hace cuando le da la gana. Aun que reinicies a mano y todo. Por ejemplo para cambiar los iconos, la distribucion el 4x5 5x5 6x5 tuve que reiniciar el telefono 2 veces, las tareas predeterminadas de los botones tactiles no puedes cambiarlas, siempre hacen lo mismo es decir, el boton atras cierra la aplicación, el menu va bien y el contextual al darle una vez te va a aplicaciones recientes y si dejas apretado te sale el menú... y por mucho que cambien en el suite toos directamente se hace el loco y no deja hacer los cambios Por lo demas va de lujo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando para Flash.
Una duda,el kernel de Neo v13 tiene cambios? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Agrego, efectivamente no cambian, están pegado con cemento, ahora estoy saliendo al trabajo a la noche de mi pais, estaria solucionando el inconveniente ahora son 10 41 am, hora Argentina. Y para no tener que bajar una rom completa, intento modificando un archivo de sistema, donde aloja esas funciones, va todas relacionadas al tema este, y lo estaria poniendo aca para bajar y explicando como se hace para reemplazar. Gracias por reportar el bug. ![]() @Zorkmta, como vamos, mira, el kernel es el gaming V6, el mismo que la V3 con sense de xda. Lo que no llegue es a hacer los repacks, y ya tambien, esto lo agrego a mi lista de tareas y lo completo en el segundo post. Unaa cosa importante, otros mods van a quebrar al Suit Tools, por eso no lo intenten. No agreguen mods, antes me preguntan y Lo los pruebo. Jejeje, soy el rey del booloop... ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock, Stock & ~ ~ ~ > Indi JB Última edición por dragonesdenano Día 30/11/12 a las 14:46:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente hay unos bug de ST, no flashea bien los mods y a veces se queda pegado, el resto anda bien y fluido.
Me extraño el boot.img de 8mega ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora trabajando, pero llegando a casa metemos mano a los bugs, seguro es rosie y systemUI. Abrazo compañeros ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock, Stock & ~ ~ ~ > Indi JB ![]() ![]() |
|
Pido disculpas, me retrase con otra rom que saco hoy, igual ando esperando sacar la V4 con mejoras y ahi usarla de base para esta version con ST, esta vez todo funcionando perfecto, je. En serio.
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON ![]() ![]() |
|
Hola tengo un pequeño problemilla con la barra de tareas ,se me queda en negro ,envez de transparente y cuando deslizo el dedo para bajar la barra de tareas se queda transparente.
Le pasa a alguien mas? Un saludo gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ya hoy a la noche me pongo con ese problemilla del ST, lo genera lo mismo que genera el error de cambio de iconos o mods de ST. Y a mediados de semana estaria subiendo la rom con el fix;) SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean ![]() ![]() |
|
Prove la rom tambien hopewell que dejaste en un enlace ,me gusto mucho el fondo a rayas que tiene detras de los iconos en el menu de las aplicaciones ,bueno la verdad...es que las estoy provando todas las roms y para mi son unas de las mejores las skydragon
Si subieras la version nueva ahora mismo me la vajaba y la instalaba ...jejej soy un ansias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si podes meter JB no podes perdertela. Si no podes flashear JB, estaría hablando con el para que a mi ICS V4 la ponga a punto. Seria la rom imbatible ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean ![]() ![]() |
|
A por ella voy, jefe! En principio puedo meter las roms JB, pero de momento quiero empezar con una ICS... Mi terminal murió repentinamente hace tiemmpo y me mandaron uno nuevo que aún no tengo desbloqueado.. a ver qué tal!
![]() ![]() |
|
|
mi unico problema es que en boton de menu no sirve o buneo esta configurado para el administrador de tareas y ya intente de varias formas pero no logro sacar las opciones adicionales me explico en google play si le das al botón inferior izquierdo sale un menu para revisar otras opciones con esta rom me es imposible a raiz de esto no he podido cerrar cesión en el gtalk jajajaja si alguien sabe la solución o sabe que hay que hacer de pronto es una bobada pero no dado con el chiste
es muy buena solo tiene el problema que mencione al principio ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|