Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 31/08/12, 12:25:25
mrmune mrmune no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Dudas referentes al SG ACE S5839i

Buenos dias!

El otro día despues de haber leido varios tutoriales y foros me puse manos a la obra para hacer el root de mi móvil. Hasta ahí todo correcto. El problema surgió cuando intenté particionar la tarjeta SD, el telefono ya no respondia. Me funcionaba el recovery y download pero se quedaba atascado al encenderlo en el logo de Samsung.

Encontre una ROM para el ACE S5830i y la flashee con el ODIN y el teléfono revivió.

Mi duda es si alguien podría facilitarme una ROM que sea para el ACE S5839i, o es que no hay? Yo he encontrado esta: S5839i_BVLC3_BVLC2_IDELC1_orange , pero no me atrevo a flashearla, ademas que mi movil es vodafone, cambiaría algo eso?

Y sino, aunque me quedara con la ROM que tengo instalada para el S5830i, puedo hacer una segunda particion de mi tarjeta SD? Como debería de hacerlo?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Reglas de Mensajes