Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 12:25:25
Avatar de mrmune
mrmune mrmune no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Dudas referentes al SG ACE S5839i

Buenos dias!

El otro día despues de haber leido varios tutoriales y foros me puse manos a la obra para hacer el root de mi móvil. Hasta ahí todo correcto. El problema surgió cuando intenté particionar la tarjeta SD, el telefono ya no respondia. Me funcionaba el recovery y download pero se quedaba atascado al encenderlo en el logo de Samsung.

Encontre una ROM para el ACE S5830i y la flashee con el ODIN y el teléfono revivió.

Mi duda es si alguien podría facilitarme una ROM que sea para el ACE S5839i, o es que no hay? Yo he encontrado esta: S5839i_BVLC3_BVLC2_IDELC1_orange , pero no me atrevo a flashearla, ademas que mi movil es vodafone, cambiaría algo eso?

Y sino, aunque me quedara con la ROM que tengo instalada para el S5830i, puedo hacer una segunda particion de mi tarjeta SD? Como debería de hacerlo?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:25:07 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007