![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Live view con Xperia U
Hola buenas estaria interesado en saber si el liveview de sony funciona con el Xperia U del 2012 ya me lo compre estara al llegarme jajaja espero una contestacion un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
No se decirte si funciona o no, pero por lo que tengo entendido desde la version 2.2 de android osea Froyo deberia funcionar con todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente lo he probado con el xperia u y el s y va fenomenal
|
|
||||
|
||||
Perdon pero ¿ que es live view ? nunca he sabido que hace exactamente esa aplicacion.
|
|
||||
|
||||
No es una aplicacion es una maravilla de reloj por lo menos yo lo voy a usar como tal que te permite controlar el movil desde el los mail,sms,whatsapp,facebook,tiwtter todos te llegan al dicho reloj tambien puedes iniciar una llamada como ver las llamadas perdidas, instalar diferentes plugin como Endomondo para cuando salgas a correr bueno en fin una maravilla te dejo un link para que le eches un vistaso.
http://www.sonymobile.com/es/product...ries/liveview |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes dejarte el móvil en casa, que mientras lleves el reloj te enteras de todo? Es eso? :O
Vale, he estado buscando info en google... No es más que una "pantallita" que conectas al móvil mediante Bluetooth, no? Vamos, que tienes que llevar el móvil encima igualmente... No le veo la gracia. ^^U Última edición por Xzell Día 18/08/12 a las 20:40:34 Razón: Añadir comentario |
|
||||
|
||||
Jajaa, un paso mas hacia convertirnos en robots controlados por nuestro movil y no al reves como deberia ser...
Q cosas... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según pone en la página oficial, el Live view no es compatible con los teléfonos nuevos, y se supone que debe usarse el SmartWatch.
|
|
||||
|
||||
Si funciona con todos los moviles nuevos apartir de la version 2.2 de android en youtube sale un nota haciendo un unboxing usandolo con el Samsung Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho. Si puedes comentar qué tal va cuando lo pruebes te lo agradecería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he estado mirando y tal , y bueno es como un relog notificador , de llamadas y sms , etc.
No le veo mucha utilidad, yo coincido con lo que dicen mas arriba. Es como para una persona que necesite estar ultra comunicado, el tipico empresario , no se , no es mi caso jajaj... |
|
||||
|
||||
Está lo que se llama libre albedrío. Nadie obliga a comprar ni un móvil ni un cacharro de éstos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a q nadie t obliga...si, en cierta manera esta sociedad d consumo bestial nos 'obliga' a tener un movil cuanto mas caro mejor, con el tema este d android y los permisos he leido q nos tienen bastante controlados. Yo es q soy un poko raro pa estas cosas...pero resulta curioso kedar pa tomar un helao con 5 colegas y ver q esta cada uno mas pendiente del movil q del helao, jajaja. De todos modos no kiero ahondar en este debate pq realmente no es el lugar ni el momento...me llamo muchiiisimo la atencion el reloj ese q t mantiene informado en TODO momento d tus redes sociales, tu movil y esas cosas q al final ni son sociales ni nada q se le parezca. Es solo una opinion. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todo son ventajas! |
|
||||
|
||||
bueno respecto al reloj desde que me llegue y le meta mano voy diciendo que tal va y sus posibles pros y contras, respecto a si es util o no yo lo veo muy util sobre todo el tema de los plugins de endomondo etc para hacer deporte y lo de notificaciones es perfecto, aparte tiene muxisimos mas plugins interesantes, pedaso debate se genero apartir de un simple post sobre un reloj vinculado por bluethoo jajaja mejor asi esto esta interesante salseo salseo un saludo gente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||