|
||||
|
||||
duda bateria
Perdonar mi ignorancia esta es la segunda vez que pregunto por la bateria
Como he comentado en otro post me he comprado esta tablet y siguiendo las instrucciones empeze a hacer la primera carga de 8 horas teniendo la mala suerte que por dos veces se fue la luz y no pude hacer esta carga seguida de 8 horas , ya se que estas baterias no tienen efecto memoria pero al no hacer esta carga de 8 horas haya podido ser que la bateria no tenga el funcionamiento correcto. Si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria mucho. gracias |
|
|
||||
|
||||
te ha funcionado mal o dado algún problema?
como dices estas baterías no tienen efecto memoria y puedes cargarlas tantas veces quieras estando al porcentaje que quieras..y desenchufarlo igual. Eso sí, se aconseja no dejarla descargarse del todo.. una vez que baje del 20% se recomienda cargarla. de todas formas busca en el foro que algún compañero ya preguntó y se le respondió mas ampliamente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuesta la verdad que si estaba un poco agobiado por el tema.
Ayer estuve trasteando con ella durante 3 horas y me queda aun un 63% por ciento. Lo dicho muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si ya has abierto un post, no abras otro igual, mantengamos el orden por favor
|
|
Buenas tardes gente!!!
|
|
||||
|