![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sustituir GPS
Hola, tengo un problema con el GPS
desde hace unos días el GPS pierde la señal y no conecta. Está conectado 2 min y se pierde y ya no vuelve a conectar aunque aparecen las rayas como que ha detectado satélites pero no con la suficiente fuerza para que me siga guiando. He estado investigando y he comprobado que si lo uso cuando no le pega el sol de lleno (por la noche por ejemplo) funciona sin problemas, pero cuando intento usarlo para ir con el coche a algún sitio y le pega el sol, deja de funcionar. Alguien sabe si se puede sustituir el GPS o hay alguna forma de arreglarlo? La rom no es porque sino o falla siempre o nunca pero no solo cuando le pega el sol. Yo creo que se calienta demasiado y por eso falla pero claro, es que antes no me pasaba y ahora sí... Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Hay un fallo en la antena, a mi me pasaba, y se soluciona poniendo un papel entre la antena y la carcasa posterior (coge un papel y lo doblas dos o tres veces y lo pones). Yo tengo puesto contra aislante negra, haciendo tres capas y funciona sin fallos.
Míralo en youtube que lo explican bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mi problema es desde hace unos días, antes, vamos, desde hace 2 años el móvil me ha conectado siempre muy bien, lo único es que ahora se conecta pero debe calentarse y se pierden los satélites. |
|
Hola, pasate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922 A mi me pasaba lo mismo, aunque la verdad es que tampoco es que fuera muy bien desde el principio, he realizado este fix y funciona de miedo. |
|
Aplica el bricoFix que aparece en el foro, con el aumentas un poco la potencia de la antena.
Enviado desde un retrete con Android. |
|
Hola, he estado preguntando y el problema es que se calienta la placa y se peta. creo que ni el bricofix ni lo del cable me funcionará porque tengo algo jodido en el mv y al calentarse muere...
Que mal ![]() |
|
Pues quizás la mejor opción para ti sea una antena Bluetooth. Antes de aplicar el fix yo la llevaba pegada al soporte del coche con velcro ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
gracias por contestar, al final lo que he hecho ha sido comprarme un tomtom ya que arreglar el gps se subía a mínimo 100€ y eso es más o menos lo que me ha costado el gps
![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|