![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE Problema vuelta a ROM original Yoigo
Buonasera, people!
Veréis contaré la historia para situaros un poco. Llevo menos de un año con mi terminal y le he hecho practicamente de todo, he probado las ROMs de Benru89, la de ZaD, las ultimas de CM9; le he cambiado el bootimage y el bootanimation... pf, he instalado y practicamente he hecho lo que se me ha antojado con el aparato. Pero repentinamente hace tres dias la pantalla empieza a fallarme, el margen derecho no me responde, ya he buscando bastante info en vuestros foros y me removido toda la red buscando una solucion o alguien que pudiera ayudarme y en fin, no me ha quedado otra opción que acercarme a la tienda fisica donde compré el aparato (en realidad me salió gratis en su momento al hacer la portabilidad desde Moviestar), y me han aconsejado llevarlo al servicio tecnico para que cambien la pantalla capacitiva. Mi problema no es ese en realidad, tengo ahora mismo instalada la ROM de ZaD, ya que he probado cuarenta pares de maneras de volver a la ROM oficial de Yoigo, y no puedo. Ni creando la carpeta /dload y accediendo a Ajustes/Almacenamiento/Actualizacion de tarjeta SD, ni haciendo VOLarriba + VOLabajo + Boton de apagado (que es aquí cuando me salta un mensaje de error diciendo "Updated failed" Necesito vuestra ayuda, necesito regresar a una ROM oficial de Yoigo para que no me cobren (según el empleado de la tienda) cerca de 70€ en cambiarle la pantalla al bichejo... Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero que no sale casi la misma plata uno nuevo?
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has probado formateando la sd y metiendo de nuevo la carpeta dload???
Si no te funciona asi, yo te diria que probases con otra sd, ya que hay algunas, sobre todo las antiguas, que para estas cosas son bastante putas. Saludos y suerte ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
probaré, muchisimas gracias! ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
sigue apareciendo el mensaje "Update failed", y si lo hago desde el otro metodo (ajustes, almacenamiento, actualizacion de tarjeta SD), solo se reinicia y no hace nada... Vi ringrazio! |
|
Por qué no compruebas que la tarjeta SD esté activada en ajustes/almacenamiento? A veces se desactiva y "hace desaparecer" todo lo que tienes en ella...
![]() Última edición por pmulero Día 27/08/12 a las 15:04:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
mil gracias por los consejos, espero que alguien más quiera y pueda ayudarme |
|
Prueba formateando todo desde el recovery e instalando esta rom (Yoigo 2.3.3) (enlace de Overdrack) http://www.mediafire.com/?97ko7o7ocimun2f
Es tambien de dload asi que borra todo con el recovery y luego inicia pulsando VOL+ y VOL- haber si funciona Salu2!! Última edición por Angeltoiz Día 03/09/12 a las 15:12:31 |
|
Yo que tu probaria volver a descargar el archivo de actualizacion de la web de huawei, posiblemente este corrupto el q tienes y volver a intentar lo de tecla vol + y - y con SD formateada en FAt32. Un saludo
|
|
||||
|
||||
por lo que me han dicho en otros lares, es fallo de la tarjeta de memoria...
dicen que con una tarjeta inferior a clase 4 da siempre fallos, vosotros qué decis? :s |
|
||||
|
||||
No tendria porque, tardaria mas o algo, pero prueba a borrar la sd desde ajustes>almacenamiento y prueba con el proceso de nuevo, ami me paso eso una vez, que al hacer las particiones no me las hizo bien y no me funcionaa bien.
|
|
cambia a otra rom e iintenta hacerlo desde otra y a parte descarga el dload de la pagina yoigo como ya te han dicho. no se me ocurre nada mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
tienes razón prueba con una kingston 8gb clase 4 por ejemplo (a mí con otras me daba errores al hacer root o instalar recovery)
suerte |
|
||||
|
||||
me he apañado una de 4 GB de clase 10...
servirá? :/ |
|
||||
|
||||
Pruebala y nos dices tu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«