![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como va el desarrollo del s- off ?????
Sigo a diario en xda el desarrollo del soff pero no consigo aclararme. Se sabe si va a tardar mucho? Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC ONE X WHITE 32 gb Última edición por ilustretbk Día 03/03/13 a las 15:41:53 |
|
|
Me uno a la pregunta, aunque todavía nose que ventajas hay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a como esta la cosa... Se avanza poquito a poco pero parece que hay unos cuantos buenos devs currando en ello, lo primero es connseguir root temporal y aún nada... Así que no tengáis mucha prisa que va para largo (ojala me equivoque) Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ahí siguen, haciéndole todas las puñetas que se les van ocurriendo al chisme... por los conectores de atrás, por la ranura de la sd, por código... se está apoyando en determinadas unidades que hay por ahí que llegaron con s-off (la mayoría enviadas para reviews) para encontrar un maldito exploit por el que entrar. Está participando medio xda, incluso reconocidos developers que ni tienen el terminal...
Pero hay que ser paciente, aún no lo encuentran... |
|
|
Cita:
Yo de momento no me atrevo a cambiarle la ROM no sea que se brickee y vaya a tener un pisapapeles de 500 pavos precioso. |
|
Yo estoy deseandolo para poder flasear mis módulos de batería.
![]() A esperar se a dicho Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice algunos para Galaxy S, incluso animados. Cuando llegue el momento veremos que podemos hacer, jejeje |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado, ojala encuetren un metodo como en la desire, el revolutionary, root y s-of al mismo tiempo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y cuando se consiga el S-OFF se podrá modificar el hboot para que no salga el mensaje de "unloked"???
Lo digo por temas de garantia. |
|
||||
|
||||
si, se podran hacer muchas cosas , pero sobre todo instalar roms de forma sencilla !!! dios que ganas
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en esto de android y voy a preguntar algo que puede que no sea el lugar o sea algo de lo que no debe hablarse. A ver para instalarme apps gratisnecesito el blakmarket o algo asi n? Para instalarlos necesito ser root? Esq leo vuestros comentariod y me siento realmente perdido, podeis decirme algun enlace o sitio donde aprender sobre root y demas? Muchas gracias d antemano.
|
|
La gran ventaja es que no hará falta desbloquear el bootloader y perder la garantía del móvil.
El desarrollo del s-off yo creo que va mal, pero es mi opinión personal. Ahora mismo no hay ninguna idea de por donde tirar. A pesar de eso, se sabe que existen formas de hacerlo. al amigo colgao33: No, no hace falta instalar eso de blackmarket. El playstore tiene miles y miles de aplicaciones gratis. Y no te hagas root hasta que no sepas que tipo de telefono tienes en la mano. |
|
||||
|
||||
otro interesado, aunque de momento poco a poco.. la desire cuando me meti en este mundo lo tenia todo echo, y la sensation de mi novia es un verdadero coñazo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Existen ciento de miles y de calidad, unos varios miles.
En cuanto a juegoes, apple va bastante, pero muy lejos de android. Cómo puedes saber algo de los juegos si no sabes ni instalar aplicaciones en android? :O |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|