ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 22/08/12, 19:32:54
samuelhm samuelhm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
S2e

Ultima consulta para dejar ya el huawei genial.

he hecho particiones con cwm recovery 6,
256 ext.
128 swap.

La swap directamente o no la monta o no la usa, y el script que hay por este foro no funciona.

( vi un script por estos foros, descomprimí, puse swapiness a 20, porque a 90 no me mola y volvi a comprimir, estos pasos pone )

y m is dudas con al aplicacion 2SE, es que veo que te mueve las aplicaciones a la ext de la sd, al parecer funciona bien, he marcado todas las casillas 2 "cache,aplicaciones, data...etc"

Y lo que no entiendo es:

Se mueven todas de golpe a la sd??
no se puede elegir cual mover??
Si ahora se me llena la sd ( ext ) , se seguiran instalando al telefono, o vendra el tipico mensaje tocahuevos de poco espacio??

Un saludo y gracias si podeis resolver mis dudas, buscando por los foros me he liado mucho por las diferentes formas de cada usuario.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 19:34:49
Miembro del foro

por cierto, y junto con esta aplicacion puedo usar app2sd para que queden las aplicaciones en la particion ext, y los datos en la particion fat32?????
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:29:31
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Bueno, lo primero supongo que tendras una rom cyano, porque si no, esta aplicacion no es compatible con roms cyano, y en tal caso, deberias utilizar link2sd.
Para configurarla bien, lo mejor, es que busques un tutorial que creo oscarsanch para configurar la v4 de benru, y en ella explica que casillas se debe marcar, porque creo que era la de datos (no lo recuerdo ahora) que con sd de clase baja, daba problemas, entonces mejor no marcar esa casilla.
Respeto a cuando agotes la ext, pues no te sabria decir, porque yo hice una ext de 1gb, y me quedan todavia 500 mb.
Y lo del app2gui, sinceramente creo que no te hace falta, ya que s2e gestiona/enlaza automaticamente cada aplicacion que instales, y para la swap, yo personalmente prefiero swapper o swapper2, que lo que hacen es crearte un fichero en la particion fat, y utilizarlo como swap en vez de la particion, y swapler 2 en las opciones avanzadas, tiene para utilizar en vez del fichero que te digo, utilizar la particion si la tienes creada.
Con s2e no puedes elegir que aplicacion mover, te las mueve directamente. Y lo de si te mueve las que tengas instaladas dedpues de intalar y configurar el s2e ni idea, pero me da que no.
Si ves que te complicas mucho, utiliza link2sd y las enlazas manualmente las que quieras.
Saludos
Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2

Última edición por dnfuentes Día 23/08/12 a las 21:31:53
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 22:05:43
Miembro del foro

Muchas gracias, todas las dudas resueltas de una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Reglas de Mensajes