![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revelation 1.0.2 | JB | Sense 4+ | SebastianFM kernel 1.0.2
Nueva Rom para nuestra Sensation con JB 4.1.1 Sense 4+ y kernel con ION
la cámara funciona!! USB otg sin fuente de energia externa Todo gracias a Sebastian FM Nueva actualización arregla el autofocus entre otros y update del Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349756 Última edición por lokoox Día 05/08/13 a las 16:30:42 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lokoox su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bajando...
|
|
|
|
muy interesante mmm
|
|
|
|
De momento vale instalar otra app para la camara que tiene un bug, yo igual uso snap camera.
|
|
|
||||
|
||||
|
a provar!!!
Es apocalipsis!! 25 gb de regalo en dropbox para 2 años!! Última edición por davidroid Día 04/07/13 a las 16:28:34 |
|
|
|
fnciona perfecto el usb otg, por fin puedo usar el cable!! hace fotos mientras graba video, espectacular, lo unico que no me gusto es que no se pone en modo apaisado el sense, y se me calienta bastante el mobil. espectacular el trabajo de sebastian, ahora a esperar la viper, va ser impresionante!!!
|
|
|
|
Fluidisima!!! Funciona todo.. Lo de la camara ni probe porque uso snap camera y me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no vendría mal hacer una lista de lo que se puede desinstalar del sistema.
Por que ocupa casi todo Locations Bolsa Etc Tiene una cantidad de keyboard creo q son idiomas o diccionarios de varios idiomas |
|
|
|
Segun Sebastian deberia funcionar pero no lo pudo probar por no contar con los elementos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar esta ROM, pero creo que me esperaré a la nueva versión de ViperS, que sera esta con todos los tweaks/mods añadidos.
Alguien puede probar el navegador si va bien? Y juegos en plan fruit ninja, candy crush etc para ver si va fluido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que es lo que no va bien cámara, flash player, Internet...
Llevaba mucho tiempo sin poner sense y me está encantando por qué va muy fino |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia cojundo, por eso lo decia porque la viperS 3.0.2, la ultima q hay, me iba el navegador fatal.
Muchas gracias, que pintaca tiene esto! |
|
|
|
|
Cita:
Hay un poco de retraso, 1.5/2 segs, al volver a la home de sense al salir de alguna app heavy o de visitar alguna pagina pesada. Pero los kernels de sebastian no se caracterizaron por el rendimiento a full. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosita. Al instalar decidan bien con que freqs de cpu/gpu van a trabajar porque el kernel no permite apps tipo "kernel tuner" despues, sobreescribe las configuraciones posteriores que se hagan.
hasta ahora excelente, estoy como con novia nueva, y sebasfm ya esta trabajando en mejoras... |
|
|
|
BAJANDO!!
![]() llegué algo atrasado ![]() pero esque estaba bien con rom sense 4.0 así que deje de flashear.. hasta que vi que había sense con jelly bean! Como decían en el post.. TOMA ESTA HTC! ![]() edit: FLUIDA DESDE EL INICIO!!! se nota el proyect butter ![]() que buena pinta EDIT 2: QUE FLUIDEEEEEEEEEEEZ!!!
Última edición por 9davidandres Día 05/07/13 a las 07:03:20 |
|
|
|
Muchas Gracias Sebastian, llevo ya un dia funcionando con ella y va muy fluida y bien.
Te lo has currado.
|
|
|
|
|
|
Bellisima, pero me vuelvo a la "Ultrastock" de clone, hasta que haya novedades de esta o la viper. Si bien funciona muy bien, falta todavia una mejor gestion de bateria y ram. Ver sitios web pesados me colisiona cualquier navegador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»