|
|
||||
|
||||
|
cambiar tono llamada con lumiatrix
pues eso, alguien sabe como hacerlo?, antes lo hacia con zune, pero ahora zune lo detecta.
me autorespondo ya lo detecta, q cosas mas raras, me empiezo a hartar del movil, si alguien lo quiere... Última edición por yaum29 Día 15/08/12 a las 16:29:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchisimas otras cosas peores que a mi me hartarían que lo de los ringtones, pero bueno, hay de gustos y gustos.
Si el móvil está desbloqueado hay varias apps para cambiar tonos sin necesidad de zune. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver los mensajes, yo no digo q el movil sea malo, si el movil me encanta, pero hay cosas q son fallos insalvables para mi, por ejemplo, el excesivisimo gasto de bateria con el wifi encendido, y para colmo q se desconecte cuando se bloquea la pantalla, q no se pueda compratir archivos bluetotth, q no se puedan copiar archivos desde el pc sin zune, q no tenga explorador de archivos, etc.. etc.., con respecto a los iphone, nadie se queja xq todo aquel q lo tiene es un fanboy. tiene los mismos fallos q este.
por cierto lo he devuelto a orange para volver a android del q nunca debi haber salido, total libertad para hacer lo quieras, y si eres root ya ni te cuento. P.D.: no me malinterpreteis, este movil con android o dentr de varias versiones de windows, seria la ostia pero por ahora.... muy, muy verde y para mi decepcionante windows phone 7.5 y reitero no me quejo del movil, si no , de sus sitema operativo y sus limitaciones. Última edición por yaum29 Día 21/08/12 a las 15:26:40 |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo importante es que si tú estás más agusto con Android enhorabuena. Un saludo y vuelve por aquí cuando quieras. Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|