Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Herramientas
Viejo 15/08/12, 11:30:31
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Versión de ROM: darky
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
cambiar tono llamada con lumiatrix

pues eso, alguien sabe como hacerlo?, antes lo hacia con zune, pero ahora zune lo detecta.

me autorespondo ya lo detecta, q cosas mas raras, me empiezo a hartar del movil, si alguien lo quiere...

Última edición por yaum29 Día 15/08/12 a las 16:29:58
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 13:33:00
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: CM 12.1
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
pues eso, alguien sabe como hacerlo?, antes lo hacia con zune, pero ahora zune lo detecta.

me autorespondo ya lo detecta, q cosas mas raras, me empiezo a hartar del movil, si alguien lo quiere...
Ya te respondí al privado. Pero bueno, me alegro de que ya te lo detecte. Es una pena que no te guste el teléfono, pero piensa que es un sistema muy joven aún, y no tiene ningún problema que no tuviera iOS o Android en sus comienzos (de hecho no tiene tantos problemas como iOS). Desde mi opinión, sinceramente, no tiene razón de ser que se tache a un teléfono de malo solo por no poder aplicar tonos de llamada MP3 de forma sencilla. Es un poco injusto, sobre todo teniendo en cuenta que con un iPhone estás en las mismas, y no oigo a los usuarios de iPhone quejarse, supongo que les habrán sabido vender mejor la moto (o lavar el cerebro).

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 19:59:51
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Hay muchisimas otras cosas peores que a mi me hartarían que lo de los ringtones, pero bueno, hay de gustos y gustos.

Si el móvil está desbloqueado hay varias apps para cambiar tonos sin necesidad de zune.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:24:09
Usuario muy activo

acabo de ver los mensajes, yo no digo q el movil sea malo, si el movil me encanta, pero hay cosas q son fallos insalvables para mi, por ejemplo, el excesivisimo gasto de bateria con el wifi encendido, y para colmo q se desconecte cuando se bloquea la pantalla, q no se pueda compratir archivos bluetotth, q no se puedan copiar archivos desde el pc sin zune, q no tenga explorador de archivos, etc.. etc.., con respecto a los iphone, nadie se queja xq todo aquel q lo tiene es un fanboy. tiene los mismos fallos q este.

por cierto lo he devuelto a orange para volver a android del q nunca debi haber salido, total libertad para hacer lo quieras, y si eres root ya ni te cuento.

P.D.: no me malinterpreteis, este movil con android o dentr de varias versiones de windows, seria la ostia pero por ahora.... muy, muy verde y para mi decepcionante windows phone 7.5 y reitero no me quejo del movil, si no , de sus sitema operativo y sus limitaciones.

Última edición por yaum29 Día 21/08/12 a las 15:26:40
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:41:54
Usuario muy activo

Cita:
acabo de ver los mensajes, yo no digo q el movil sea malo, si el movil me encanta, pero hay cosas q son fallos insalvables para mi, por ejemplo, el excesivisimo gasto de bateria con el wifi encendido, y para colmo q se desconecte cuando se bloquea la pantalla, q no se pueda compratir archivos bluetotth, q no se puedan copiar archivos desde el pc sin zune, q no tenga explorador de archivos, etc.. etc.., con respecto a los iphone, nadie se queja xq todo aquel q lo tiene es un fanboy. tiene los mismos fallos q este.

por cierto lo he devuelto a orange para volver a android del q nunca debi haber salido, total libertad para hacer lo quieras, y si eres root ya ni te cuento.

P.D.: no me malinterpreteis, este movil con android o dentr de varias versiones de windows, seria la ostia pero por ahora.... muy, muy verde y para mi decepcionante windows phone 7.5 y reitero no me quejo del movil, si no , de sus sitema operativo y sus limitaciones.
Pues tú mismo lo has dicho, Android con root es la hostia, y WP con FullUnlock también. Todas las cosas que dices que son fallos insalvables, desaparecen tras hacer el FullUnlock, que no deja de ser más o menos lo mismo que haces en Android para tener plena libertad y acceso root, así que no veo la diferencia, y te lo digo yo que he tenido un Nexus One desde el mísmo día que salió al mercado en EEUU.

Pero lo importante es que si tú estás más agusto con Android enhorabuena.

Un saludo y vuelve por aquí cuando quieras.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:19:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Pues tú mismo lo has dicho, Android con root es la hostia, y WP con FullUnlock también. Todas las cosas que dices que son fallos insalvables, desaparecen tras hacer el FullUnlock, que no deja de ser más o menos lo mismo que haces en Android para tener plena libertad y acceso root, así que no veo la diferencia, y te lo digo yo que he tenido un Nexus One desde el mísmo día que salió al mercado en EEUU.

Pero lo importante es que si tú estás más agusto con Android enhorabuena.

Un saludo y vuelve por aquí cuando quieras.

Paz.

El Barto
seguire pasando para ver las novedades del 7.8 para ver si vuelvo a picar.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:33:18
Usuario muy activo

Cita:
seguire pasando para ver las novedades del 7.8 para ver si vuelvo a picar.
Quizás no piques con 7.8, pero con WP8 va a ser otra cosa, y si no al tanto.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Reglas de Mensajes