![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tan recomendable es comprar un nexus hoy en dia
Saludos!
Pues, como dice el titulo, estoy pensando en comprar otro móvil y he considerado el S3 y el Nexus, personalmente me gusto mas el Nexus, mas que nada por el precio en el que se puede conseguir actualmente, y por soy de los que piensan que no importa el numero de núcleos, si no la calidad y la forma en que se utilice el equipo, el "problema" principal seria el descuido que se le pueda dar a este equipo pues como sabemos ya va para 1 año de haber salido (si no es que ya lo cumplió) y no soportaría ver que empiece a quedar "obsoleto" en especial por que viendo un poco el foro veo que publicaron de un posible próximo nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dinero comparte un Galaxy Nexus, o esperate a un iPhone 5 a ver que novedades saca, igual nos sorprenden..
El S3 es un SO cargado de mierda por Samsung, mejor Android nativo y original de Google, sin caspa de TW, etc..cono el Gala y Nexus, que tiene actualizaciones el primero, aseguradas por mas tiempo y mejor optimizadas. 3 ventajas en 1 Salu² |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nexus en Android es sinónimo de Mac IOS en Iphone, son a los que la fragmentacion de android menos les adolece, siempre que el hardware lo permita habrá actualizaciones para el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un lg 2x a nexus. Y aunque los dos son del mismo año y yo noto mucho mejor el nexus sobre todo en autonomia y por supuesto en sistema operativo donde mi pobre lg morirá con ginger. Pasar al nexus creo que es sinónimo de que el móvil tendrá un poco mas de vida que el resto por parte de la marca
|
|
|
|
Ya solo por el precio no hay color. Yo he pillado hace apenas una semanita el Nexus desde el que estoy escribiendo esta entrada y estoy más que encantado (también es verdad que venía de un Defy).
Diferencia técnica con el S3 la hay, pero sobre la mesa no se nota. Y luego tienes la ventaja de saber que por lo menos durante 2 años vas a seguir recibiendo las actualizaciones de Google dejando al terminal funcionando de lujo y con un rendimiento que para si quisieran S3 y sucedaneos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus de cabeza!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no te arrepentiras, y mas cuando veas que tu nexus actualiza y el resto no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 y tuve un Nexus y ahora mismo te recomiendo el Nexus a no ser que seas un jugon y te gusten mucho las fotos.. En estos 2 puntos el S3 es mucho mejor que el Nexus pero si como digo no juegas a juegos de muy alta gama y no haces muchas fotos el Nexus es mas economico esta mas optimizado y sabes que vas a estar actualizado 3 años por lo menos
aparte de que con JB va de lujo!
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus te da la mejor experiencia,tiene casi 1 año ya mismo y aun no hay ningun movil que mejore su rendimiento,el S3 va de la ostia si,pero tiene el doble de procesador, ademas es samsung,que te lo va a dejar tirado seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien, casi perfecto
lo malo es que si lo quieres para que se oiga el timbre de las llamadas (vamos, lo normal para un teléfono) lo llevas claro porque el volumen es de auténtica pena |
|
|
||
|
Cita:
Nexus, pero ya que este es manejado por Google no habrá ningún problema :p Cita:
Aunque igual no importa el 90% del tiempo tengo mi teléfono en vibrador xd Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba lo mismo del sonido. Pero leí un post de veloz. Flasee un zip de audio y la cosa mejoro mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo de cabeza el nexus mas que nada por que es mucho mas barato y por lo menos para dos años da para actualizaciones ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»