![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() »BsB Tweaks »by Makeveral Bueno, al final el programa es 100% gratuito! y tras mucho curro y de casi terminar el programa sin la HD2 ya lo he podido probar en esta y la mayoría de cosas funcionan bien! El problema es que he encontrado bastantes mas tweaks interesantes pero para no alargar la cosa saco esta versión y ya sacare otra actualización este fin de semana con mas tweaks y mas cosas interesantes implementadas! Funciones:
Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Lista y explicación de cada tweak: (gracias a gmo) »Español
Changelog Ver. 1.6
(Click para mostrar/ocultar)
Ver. 1.5
Ver. 1.4
ver 1.3
ver 1.2
ver 1.1
Si quieres puedes donar pinchando en la foto y asi fomentar las actualizaciones para este programa ![]() Por favor, postear cualquier bug/sugerencia/comentario! Siempre es de gran ayuda ![]() Credits:
Nota: Se necesita .net framework 3.5! Última edición por Makeveral Día 27/12/09 a las 03:10:08 |
Los siguientes 517 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
Listo!
![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tendre que ir mirando ya como se instalan las apps en WM, porque estoy tieso!!!
Muchas gracias Make!!! |
|
||||
|
||||
Cuando me llegue la mía no dudes que será de lo primero que instale !!!!.
Muchas gracias ![]() |
|
Me dice que esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft .net compact framework que la que esta instalada en este dispositivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Funcionando OK, pero ahora falta saber cuales son las recomendadas para activar.
|
|
|
Cita:
.Quizas las de performance mejor marcarlasl aunque la hd2 ya es muy rapida de por si xd |
|
|
||||
|
||||
Bueno demomento casi todo funciona perfecto en esta version la anterior dejaba k desear pero esta va perfect
|
|
Gran trabajo tio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona mi ignorancia y gracias por delantado por todo lo que estáis haciendo. ![]() ![]() ![]() |
|
Perfecto, una maravilla. Instalado, funcionando correctamente y... POR SUPUESTO DONACIÓN REALIZADA. OS RECUERDO A TODOS QUE 5 EUROS SON UN PAR DE CAÑAS Y MAKE MERECE MÁS.
|
|
Esto hay que probarlo...
Gracias por la aportación Me suscribo para futuras actualizaciones. Un saludo |
|
Hola Make!.
Gracias por el trabajo.. y yo te dono, siii que te donooo, pero por favor, podrías ponerlo en español??, estaría bien. Es que no queda bien todo en español y esto en ingles XD. Gracias. |
|
||||
Cita:
gracias compi ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() ale me piro a dormir! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En tu línea Lord Make
![]() Por el bien de los tuyos, esperemos te hayas guardado algún truco para el Domingo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por este cab!!! Lo más útil que le instalaré a la mía cuando llegue. REcibirás mi donación por tu gran trabajo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|