![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colores de la pantalla AMOLED
Buenos días a todos, me llego ayer mi cacharrillo y todo genial, pero me di cuenta enseguida que los colores de la pantalla aparecen muy saturados y lo que menos me gusta de todo es que los blancos no son blancos, sino un tono amarillento.
Es como si el panel estuviera mal calibrado. Además descubrí las famosas manchas negras en la pantalla. A alguien más le pasa? Te cambian el equipo por esa razón (yo soy de YOIGO)? Tambien he de decir que me he fijado en otros moviles con superAMOLED, y si se ven bien los blancos (SGII, etc.) A ver si alguien más le pasa, o lo se han cambiado.... Saludos a todos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amarillento? los paneles Amoled tienen las características de dar un negro perfecto (puesto que este color se representa apagando el píxel), mientras que los blancos tienden a tener un tono azulado, pero para nada amarillento... lo de las manchas negras a que te refieres? mi Razr es de Yoigo y yo no noto nada raro en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi razr también tiene las manchas negras, pero sólo se ve si el fondo es negro. Pensé que era un problema de mi , no generalizado.
|
|
|
|
SEDUXX como estas compa? mira lo de los colores saturados es total y completamente normal en las super amoled al igual que esas manchas negras que aparecen cuando se apaga la pantalla, eso es normarl en el Razr, en el S2, y en cualquier dispositivo que tenga esta pantalla
Ahora con respecto a que los BLANCOS no son tan Blancos es debido al PEN ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, lo voy a llevar a la tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tipo de matriz que utiliza la pantalla, se llama pentile.
|
|
|
|
a qui les dejo un link donde podran saber mas sobre el tema
http://www.anandtech.com/show/5198/m...-clad-bionic/4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas a todos por las respuestas. Con este ultimo enlace me queda todo claro, y tambien me quedo mas tranquilo sabiendo que son asi todos RAZR.
De nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
seduxx compi el movil lo pillates atreve de la pagina web de yoigo???? cuando lo pedisti???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a simple vista la pantalla se ve bien no??? es que ahora viendo la comparacion, la pantalla del razr se ve de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo pedi por internet hace 2 semanas. La verdad es que yo no he tenido ningun problema, todo perfecto, incluso la microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto de las manchas negras es algo normal en las pantalladas super amoled?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te contradiga artagerges
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión como poseedor de pantallas amoled, de un sgs2 y psvita, y es que es totalmente normal las marchitas
No se notan cuando está en marcha la pantalla quiero decir que cuando se nota es más que nada en el encendido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre veo las manchas ya sea cuando se enciende, se apaga o durante el uso normal, eso si, siempre sobre fondos negros. Ahora mismo tengo un fondo de pantalla bastante oscuro y se intuyen algo las manchas negras. Yo por todo lo que he leido por internet veo que hay mucha gente que le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si han pasado menos de 7 dias ve a cambiarlo por ley tienes todo el derecho del mundo ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por artagerges Día 13/05/12 a las 15:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que pasa con estas pantallas?? que fallan mas que una escopeta de feria o que?? porque si no es normal, hay un monton de gente que tiene este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo cuando vi estas manchas en el razr al iniciarse, me asuste un poco, pero luego comprobé que solo era al inicio y no en el uso normal, sino lo hubiera cambiado.
He bajado la aplicación Display Checker y al poner la pantalla en negro, no se ve nada raro, osea se ve totalmente negro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»