![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Htc Desire 610
Hola, hace poco adquirí un Htc Desire 610, con Kit Kat 4.4.2 y Sense 6. Cual a sido mi sorpresa al ver que no tiene permiso de escritura en la SD, o al menos eso me dicen lo exploradores de archivos que le instalado.
Es por esto que quiero rootearlo, pero por mucho que busco no encuentro info fiable sobre este modelo de htc para hacerlo, y la que encuentro luego los usuarios que se han tirado de cabeza a probar, explican que les desaparecen apps. Haber si me podéis echar una mano, muchas gracias de antemano. Un saludo a todo@s |
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue buscar posts de otros terminales como los sony, samsung, etc (a los cuales les pasaba lo mismo) y ver qué solucion daban al respecto. Y acabé en un post de un Xperia Z (no recuerdo cual) en el que se explicaba que en uno de los archivos del sistema (bien escondido el cabrón) estaban los permisos de escritura/lectura del almacenamiento y habia que modificarlo. Yo lo unico que hice fue con un administrador de archivos (Zarchiver) buscar ese archivo, lo encontré, y lo copié a la memoria interna. Modifiqué lo que era necesario (no es mas que añadir una linea de texto) y lo volví a guardar en la memoria interna. Luego me bajé el Aroma file manager, un administrador de archivos que se ejecuta desde recovery y sirve para cualquier android. Lo ejecuté, y sustituí el archivo original por el que yo habia modificado. Sin root ni nada. Y funcionó a la perfección. Desde aquel dia puedo modificar en la SD lo que me venga en gana Es cuestión de imaginación y buscarse la vida. La verdad es que así se aprende mucho. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 Última edición por TrHmrt16 Día 06/02/15 a las 16:56:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:50 (GMT +2)