![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mods para ROM stock
Hola
Abro este hilo para haceros una consulta, se trata de si es posible instalar mods para las ROM stock libres en el S3, para poder hacer cosas como modificar el icono de la bateria, cambiar los toogles de la barra de notificaciones, cambiar el tono de llamada incremental, etc. Tengo actualmente mi S3 con la ROM de Orange de Junio (I9300BVALF4) y quiero instalar una de stock libre (de momento, antes de meterme en el mundo de las cocinadas) Vengo de un SGS1 y alli habia un hilo dedicado a mods validos para la ultima ROM stock... he usado el buscador pero las palabras son tan comunes en este apartado del foro que salen un monton de resultados y es imposible encontrar exactamente lo que busco, si es que se ha planteado anteriormente... Si alguien sabe donde puedo encontrar esos mods le agradeceria su ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda un usuario ha hecho una recopilación de mods. Es un tema con chincheta.
Yo llevo la LG8, es bastante fácil encontrar recursos para ella. Aquí te dejo : http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=4 Última edición por Fanki Día 18/08/12 a las 01:27:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fanki.
Pero dices que tu llevas la LG8 y en ese post de Xda no se indica para que ROM son la mayoria de esos mods... me leido varios de ellos (los enlaces a cada post) y solo en unos pocos se indica para que ROM son. Tu los has probado en tu LG8 y te funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la rom debe estar deoxada para que funcionen los mods, que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joncio, En ese post no se indica para qué ROM es cada MOD, porque es como un índice y los autores de cada mod, lo pueden ir actualizando para nuevas ROMs.
Si entras en el hilo de alguno de esos MOD que te interesa su autor habrá puesto para qué ROM se puede usar. DjStrom, en general suelen indicar "Stock Rom", no hacen diferencias entre odexadas o no, lo que pasa es que se suelen flashear desde el recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|