|
Ya le vi un problema al celular Xperia S
Pues si como lo escuchan el Xperia S no le puedes poner un mando a menos de que tengas root el teléfono a parte quería saber si la Xperia tablet se le puede conectar un mando saludos por que si esta muy mal eso espero su respuesta
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no lo he probado con mi televisión (tampoco he tenido mucho tiempo.......) pero sí en una tienda Media markt. Funcionaba perfectamente, si bien es cierto que la tele también era Sony. Por cierto, nada más hacerme con la tablet estuve algo más de una hora (casi 90 minutos) trasteando y navegando con wifi y el consumo de batería tan sólo fué del 10 % ........ me parece que está muy, muy bien. ![]() Un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Cuif podrias xplicarme como es eso de ponerle un mando?
Es que no termino de entender a que te refieres, vaya Un mando bluetooth? O el mando infrarojo?? Poes yo ya pedi mi xperia tablet 64gb wifi Y me estas poniendo en que pensar la neta xq Yo tengo el mando dualschock ps3 corriendo bien en mi sony tablet, Tengo el teclado bluetooth original de sony iwal corriendo bien en mi tab. Y el mando infrarojo va muy bien igual los macros en mi sony tab va todo bien.. Espero que la xperia tablet igual. X eso se mas especifico por favor... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Cuif.....
Acabo de comprobar que el mando a distancia funciona perfectamente tanto en mi equipo de música (Sony) como en la televisión (Lg) y en la televisión...... del bar de debajo de mi casa ( ![]() ![]() Sólo me falta comprobar el dvd..... Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:48 (GMT +2)